Kiko Rivera ha dicho basta. El hijo de Isabel Pantoja se ha cabreado con el, -según él-, constante seguimiento de la prensa y ha estallado. El Dj ha agotado su paciencia y ha recurrido a las redes sociales para enviar un contundente mensaje a aquellos reporteros que esperan en la puerta de su casa para preguntar únicamente sobre la participación de su madre en 'Supervivientes'. Kiko considera que su vida es lo demasiado interesante como para que solo le pregunten por la tonadillera.
"Tengo a la prensa todos los días en mi casa, 24/7. A las ocho de la mañana cuando voy a llevar a las niñas al cole, ahí están. A las dos, cuando voy a recogerlas, también. O a las 7 de la tarde, cuando las llevo al parque: todos los días. Es que es inhumano. Hoy les he dicho que me dejen un poco en paz y que si quieren saber algo de mi madre, que se esperen a que salga y se lo pregunten a ella. Entiendo que les interesen cosas del concurso pero que me dejen en paz. Mi vida también tiene cosas muy interesantes sobre las que me pueden preguntar pero... no, solo me preguntan sobre mi madre. Así que voy a seguir sin contestar y sin decir nada porque son muy pesados. Una vez a la semana, vale, pero es que están todos los días durante 24 horas. Sé que los que vienen no tienen culpa pero joder, basta ya".
Además, para reafirmar su mensaje, Kiko ha decidido grabar a uno de los reporteros que le esperaba en la puerta de su casa para denunciar la situación ante sus seguidores: : "Lo dicho, es la 13:30 y aquí están", se quejaba el Dj que, a pesar de reconocer que intenta tomárselo de la mejor manera posible, ha seguido enviando mensajes desde su cuenta de Instagram: "¿Sabéis lo que os digo? Que vengan cuando quieran y a la hora que quieran. Yo voy a seguir saliendo y entrando. Es más, si hay alguno esta tarde fuera le saco una cervecita", bromeaba Kiko Rivera.
"Feliz con mi nuevo @mercedesbenz. Gracias por el trato @ssancheoseguimos #dandoklambre #kikorivera", escribía el Dj junto a la imagen en la que podíamos verle posar junto a su nuevo coche. Una publicación que indignó sobremanera a gran parte de sus seguidores. Da al 'play' del vídeo si quieres enterarte de los detalles de la polémica.