La relación del cantante con su abuela es de lo más especial. Kiko Rivera y Doña Ana siempre han estado muy unidos. Tanto, que el exconcusante de 'GH' ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita e inédita foto de él en su infancia junto a la madre de Isabel Pantoja.
En la imagen se puede ver a la madre de la cantante acunando a su nieto recién nacido. Una bonita y entrañable instantánea que viene a definir la buena y estrecha relación que tiene el marido de Irene Rosales con su abuela. "No existe mejor foto", ha escrito en la publicación que acumula más de 14.000 likes y casi 140 comentarios.
Entre los mensajes que les deja sus fans ha habido muchas muestras de cariño. "Todo amor", "Bonitos momentos. También lo eran para mí" o "no hay nada más mágico que el calor de las manos de las abuelas", han sido algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus fans. Algunos incluso en tono de humor: "Y el pelaso que tenías".
Con el que fuera concursante de 'Gran Hermano' nos hemos divertido mucho durante la cuarenta. El dj ha usado las redes sociales para divertir al personal con vídeos de sus hijas bailando su nuevo éxito musical o fotos de él si hubiera nacido mujer y de cómo han crecido sus pequeñas Carlota y Ana.
Pero además de los momentos de diversión y entretenimiento, Kiko a mostrado su versión más familiar. Junto a Irene ha pasado toda la cuarentena e incluso la sevillana le ha escrito una bonita carta por su aniversario que emocionaba al primo de Anabel Pantoja.