Kiko Rivera e Irene Rosales están dispuestos a exprimir cada minuto de esta nueva y emocionante etapa de sus vidas. Con la ilusión de un verano cargado de aventuras junto a sus dos hijas, el dj y la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' han decidido sumar un nuevo motivo de alegría. Y es que los que fueran concursantes de 'Gran Hermano' se han comprado un impresionante coche de lujo valorado en más de 80.000 euros.
Tras la fuerte crisis de Kiko al entrar en disputa con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, parece que el televisivo comienza a ver la luz al final del túnel. Recuperado emocionalmente tras desahogarse públicamente sobre esta importante brecha en el clan Pantoja, el hijo de la tonadillera está completamente volcado en su familia (junto a la que disfruta de unas idílicas vacaciones) y en su trabajo en las redes sociales.
Por si todo esto no fuese lo suficientemente emocionante, Kiko e Irene se han dado un capricho que se ha convertido en el motivo principal de la mayor de sus sonrisas. Y es que, tras varios meses de búsqueda para encontrar el modelo que se ajustase a sus necesidades, el matrimonio se ha comprado un espectacular coche del que ya han presumido a través de sus respectivos perfiles de Instagram.
El vehículo en cuestión es un último modelo de gama alta de lo más cotizado en el mercado. Concretamente, se trata de un Audi Q7 en un bonito color gris metalizado y en un exquisito acabado 'S line', el diseño más deportivo de esta gama de automóviles. “Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche”, ha señalado el músico, visiblemente emocionado al recoger las llaves de su nuevo 'juguete' en un concesionario de Sevilla.
El nuevo automóvil de Kiko e Irene tiene un precio que supera los 80.000 euros (sin contar con los 'extras' disponibles que se pueden ir sumando a gusto del comprador). Tal ha sido la emoción de Kiko al recoger semejante cochazo, que se ha animado a mostrarle a sus más de un millón de seguidores en Instagram todos los detalles de su interior: empezando por la tapicería de cuero que ofrece un “confort superior” gracias a su apoyo lumbar de cuatro posiciones, pasando por el elegante volante con detalles metalizados, hasta la caja de cambios y los controles de última generación.
Además, tal y como encontramos en la página web oficial de la mencionada marca, el modelo Q7 S line cuenta con llantas de aleación de 20”, cámara de visión trasera, asientos delanteros eléctricos y techo corredizo panorámico con el que disfrutar de las vistas aéreas en plena carretera. Vamos, todo un lujo que se ha convertido en la principal de las alegrías de Kiko Rivera e Irene Rosales, del que disfrutarán junto a sus hijas a partir de este verano.
Una compra de lo más esperada y deseada que ha llegado poco después de que Isabel Pantoja mandase a recoger el coche que en su día les había cedido a su hijo y a su nuera como futuro regalo para sus nietas. Sin embargo, tras la batalla pública contra su propio hijo, la artista decidió recoger el automóvil y llevárselo de vuelta a Cantora. Así lo confirmó la propia Irene Rosales en 'Viva la vida':