Kiko Rivera ha protagonizado este fin de semana un inesperado encuentro junto a Amador Mohedano en Chipiona. El hijo de Isabel Pantoja se ha reunido con el hermano de Rocío Jurado, a quien ha calificado como un "gran anfitrión" y con quien ha compartido momentos y una charla de la que no ha querido dar detalles en la finca que heredó de la cantante.
"Buen anfitrión y buen amigo. Gracias, Amador Mohedano por el buen trato y recibimiento", ha escrito el Dj en sus redes sociales mientras comparte una imagen de su cita en Chipiona. "Lo allí hablado y lo allí ocurrido eso queda entre nosotros", añade junto a un corazón rojo.
Este gesto es la última confirmación del apoyo que el cantante está dando a la familia Mohedano en su conflicto con Rocío Carrasco. Un gesto que se produce cuando está a punto de emitirse la segunda parte de la docuserie de la hija de 'la más grande', donde esta tratará muchos de los problemas que existían entre Rocío Jurado y los miembros de su familia.
El hermano de la Jurado, que recientemente era ingresado tras sufrir una hemorragia digestiva, aparece en la imagen muy sonriente y con buena apariencia física, a pesar de que estos días se ha dicho que "no puede hacer vida normal".
La fotografía rápidamente ha recibido cientos de reacciones de todo tipo. Por un lado, de aquellos que se posicionan a favor de la familia Mohedano y de los Flores. Entre ellos, la propia Gloria Camila Ortega, hermana de Rocío Carrasco e hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que ha compartido su simpatía por el reencuentro publicando un corazón junto al post.
No obstante, el hijo de Isabel Pantoja también ha recibido una infinidad de críticas. Mientras su guerra familiar continúa, Kiko ha decidido posicionarse en sus redes de esta forma. "Te apuntas a todo por estar en el candelero", "Dios los cría… hasta que te paguen no hablarás. Vivir para ver", "No sabe lo que hacer por estar en pantalla" o "Qué penita, Kiko, que con lo que tú dices que te ha hecho tu madre te juntes con estas personas", son algunos de los comentarios más duros que pueden leerse en el post.
Esta no es la primera vez que Kiko Rivera se posiciona abiertamente en la guerra mediática de la que, como la suya, es una de las sagas familiares más famosas de la historia de la España reciente.
Hace unos meses, tras la emisión de la primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', el Dj hablaba así con Belén Esteban en su canal de Twitch: "Conozco a Rociíto, su madre y mi madre eran amigas y recuerdo que ella me ha llegado a cambiar hasta los pañales… siempre me sacaba de paseo. Le tengo aprecio. No he vuelto a tener una relación con ella… Lo ha pasado mal, no le quito su razón, no seré yo, cuando alguien cuenta algo es porque lo ha vivido, lo que sí que digo es que Antonio David es mi amigo, me llevo muy bien con él, con sus hijos y su mujer".
Kiko continuó hablando con la colaboradora de 'Sálvame', a quien terminó sacando un tema que a él le duele especialmente: la falta de contacto de un hijo con una madre. "Y a los hijos, ¿por qué no los llama? Estamos en las mismas, ¿qué les pasa a los padres? ¿No llamas a los hijos ni a los nietos?", decía encontrando similitudes en su propia historia. "Ahí se ha equivocado", añadía.