Aunque su relación con Isabel Pantoja actualmente no sea la idónea, y ambos continúen embarcados en una guerra mediática que parece no tener fin, Kiko Rivera siempre ha sentido una gran admiración y respeto por la familia. Aunque por la muerte de su padre y por el enfrentamiento abierto con su madre la suya propia no sea perfecta, esto no quiere decir que él no esté tratando de inculcar a sus hijos estos valores que tanto significan para él. En este sentido, Kiko no ha podido evitar emocionarse al ver un retrato del difunto Francisco Rivera abrazando a sus nietos.
El exconcursante de 'GH Dúo' apenas conoció a Paquirri. El cantante era un bebé – aún no había cumplido su primer año de vida - cuando el torero perdió la vida aquella oscura tarde de septiembre de 1984 tras una corrida en Pozoblanco. Crecer sin su figura paterna no ha sido fácil para él, aunque siempre ha estado muy presente en su vida. Francisco Rivera no pudo conocer a ninguno de sus nietos, sin embargo, un cuadro realizado por una ilustradora ha conseguido crear ese "sueño".
Muy emocionado, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ha querido dar las gracias por este precioso regalo que le han hecho a través de las redes y que ha descubierto gracias a su mujer. "Hoy mi mujer me mandó esto, yo no lo había visto y justo ahora me emocioné muchísimo. Gracias @lineecurve por sacarme lagrimas que, aunque sean de tristeza, también tienen un poquito de alegría", comienza diciendo en su cuenta de Instagram mientras agradece a la artista su trabajo. "Esta maravilla representa mi papá con sus 3 nietos, y me llena el alma. Te extraño papá y te prometo que tus nietos conocerán de su abuelo", añade junto a un corazón rojo.
Para Kiko Rivera su mujer y sus hijos Francisco Rivera Bueno, Ana y Carlota Rivera Rosales son sus pilares fundamentales en la vida. La familia en general, aunque él sienta a veces que los suyos le fallan. A pesar de haberse enemistado con la cantante de Marinero de luces, la herencia de Paquirri ha conseguido unir a los hermanos Rivera. En la actualidad, Kiko también mantiene una relación cordial y buena con su hermana Isa. Después de meses enfrentados, con su prima Anabel Pantoja también ha logrado hacer las paces. Por el momento, la brecha entre madre e hijo resulta irreparable.