Kiko Rivera se ha sincerado con sus seguidores tras ser ingresado en el hospital y ha desvelado el motivo por el que ha tenido que ser operado. El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ha hablado sin tapujos sobre su operación y ha acabado confesando que se ha sometido a una migración de banda gástrica por problemas de salud.
Ha sido el propio Kiko el encargado de hablar por primera vez sobre su intervención: "Por problemas de salud hemos tenido que sacar la banda gástrica. Ya os contaré más adelante, pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago. Comienza una nueva vida y ahora toca cuidarse al cien por cien". Asimismo, el cantante ha querido agradecer el trato de los médicos que le han operado: "Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica".
Pero no solo ha querido dedicarles unas palabras a seguidores. El hijo de Isabel Pantoja ha dado las gracias a los que han estado a su lado durante la operación: "Gracias también a mi Paco y a mi Arancha de clínica Doctor Ortiz y a Marta Marchena por acompañarme". Y como no podía ser de otra forma, también ha tenido unas palabras de agradecimiento a Irene Rosales: "No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer y mi compadre Fran".
Antes de desvelar la razón de su intervención, Kiko Rivera ha ido actualizando cada novedad. De este modo, el marido de Irene Rosales había publicado previamente una historia donde aparecía con una bata negra en el hospital y decía: "Vamos al lío". Unas horas más tarde, el hijo de Francisco Rivera ha publicado otra fotografía en la que aparece tumbado en la cama del hospital y la acompañaba con este mensaje: "Ya estamos despiertos". Todo esto antes de anunciar que era por complicaciones con su banda gástrica.
Kiko Rivera no es el único del clan Pantoja que ha recurrido a una banda gástrica para perder peso. Anabel Pantoja ha explicado en más de una ocasión que el peso que ha perdido durante estos años fue gracias a esta banda inflable. Asimismo, no ha tenido reparo en decir que se la ha vuelto a poner cuando ha cogido unos kilos de más. De este modo, el hijo de Isabel Pantoja ha seguido los pasos de su prima Anabel, aunque ahora tendrá que cuidar su alimentación al haberse quitado la banda gástrica por problemas de salud.