Kiko Rivera dedica a su abuela el primer premio de su carrera como artista: "Va por ti yaya"

  • Kiko Rivera ha visto cómo su carrera de cantante es reconocida

  • Isabel Pantoja no ha acompañado a su hijo a recoger su primer premio

Este viernes Kiko Rivera vivía una de las noches más especiales de su carrera como artista. El cantante acudió a los Premios Radiolé, donde además de subirse al escenario para interpretar junto a Yerai Blanco, de Los Rebujitos, su última canción, recogió el primer premio de su trayectoria con un galardón al Mejor Proyecto Digital Multimedia' que quiso dedicar a su abuela doña Ana, recientemente fallecida.

La madre de Isabel Pantoja fallecía a principios de este mes de octubre a los 90 años de edad. La matriarca del clan ha dejado un enorme vacío entre sus integrantes, entre quienes se han reabierto importantes heridas. El exconcursante de 'GH Dúo', que no pudo despedirse de ella debido al enfrentamiento que tenía con su madre, siente mucho su pérdida; aunque finalmente su pérdida haya servido para acercar posturas con la tonadillera.

"Quiero dedicar este premio al cielo, a mi abuela, que seguramente me esté mirando" ha dicho en su emotivo discurso, donde el cantante también ha querido tener un especial momento hacia su mujer, Irene Rosales, que desde las gradas aplaudía con orgullo a su marido.

Con la resaca de una noche "mágica", el cantante ha querido compartir en sus redes sociales este importante momento con sus seguidores. "Anoche para mí fue una noche mágica, rodeado de mi gente y mis amigos que quisieron estar allí conmigo", escribe mientras consigue que sus palabras apunten directamente hacia su madre, a quien pidió públicamente que le acompañase a la entrega de premios.

"Este premio fue ayer directo al cielo para enseñártelo yaya. Tú nieto se ha llevado un premio y sé que tú hubieses estado allí si la vida te lo hubiera permitido, pero sé que lo has visto y disfrutado porque yo te sentía a mi lado", continúa agradecido. También a mi mujer que no quiso perderse la bonita noche 😘

"Ya está aquí en casita y mi cara de pandereta vieja feliz lo dice todo. Gracias Radiolé y gracias al público tan maravilloso que ayer bailó y aplaudió cada momento que estuve en el escenario y a mi Yerai, por venir a cantar nuestro tema 'Te necesito' que ayer mismo estrenamos", finaliza.