Kiko Matamoros visita a María Teresa Campos y lanza un dardo a Isabel Gemio
Kiko Matamoros ha contado cómo ha visto a María Teresa Campos tras visitarla
El colaborador de ‘Sálvame’ ha visitado a María Teresa Campos acompañado de su novio Marta López Álamo. Kiko Matamoros ha respondido a los compañeros de Europa Press que se encontraban en la puerta de la mansión de la mítica presentadora y ha explicado cómo la ha encontrado tras el conflicto que ha tenido con Isabel Gemio, a la que le ha lanzado un dardo.
El padre de Laura Matamoros ha sido abordado a la entrada de la casa de la madre de Terelu y allí ha explicado que iba a grabar el programa que Teresa tiene en Youtube. “Hombre, yo la he tenido mucho cariño y ella conmigo ha sido muy cariñosa siempre”, ha explicado Matamoros a la pregunta sobre su relación con la periodista.
MÁS
A la salida, una vez que ya había terminado el programa, Kiko ha vuelto a atender a los medios y esta vez ha aprovechado la pregunta de unos de los periodistas sobre cómo ha visto a la Campos para lanzar una pullita a Isabel Gemio. “Pues estupenda. La he visto muy bien. Cuando la vi en lo de la Gemio me preocupé, parecía que tenía mal aspecto pero era la iluminación esa que era horrorosa, debieron ponerlo a posta así para joderla”, ha sido algunas de las cosas que ha dicho el famoso colaborador de Telecinco.
Laura Matamoros con el mismo problema de salud que su padre
Precisamente hoy se conocía el problema que sufre la hija del ex de Makoke gracias a las declaraciones que ella misma publicaba anoche en su perfil de Instagram. Tal y como explicaba a sus seguidores, la influencer sufre un glaucoma en uno de sus ojos. Una enfermedad que le detectaron muy rápido gracias a que acudió al médico tras notarse los primeros síntomas.
La hermana de Diego Matamoros reconocía en los vídeos que publicaba, sincerándose sobre su dolencia, que la enfermedad ya había atacado a su campo de visión. "Tengo dañado el nervio óptico. Veo muy poco y de la mitad del ojo para abajo, apenas tengo visión", comentaba.
Una enfermedad que también sufre su padre. El colaborador explicaba hace unos años el plató de 'Sálvame' que, debido al glaucoma, había perdido por completo la visión de un ojo. "Me diagnosticaron el glaucoma hace diez años. Por entonces tenía un 40% de visión en el ojo derecho y algo mermada la del ojo izquierdo", comentaba al resto de colaboradores.