Kiko Jiménez está en uno de los mejores momentos de su vida. El que fuera concursante de 'GH VIP' vive enamorado de Sofía Suescun y trabaja como colaborador en 'Sálvame'. El linarense ha encontrado la felicidad con la ganadora de 'Supervivientes' y ha decidido construir una casa al lado de la de ella. Algo que cada vez está más cerca porque ya han comenzado las obras. Mientras tanto, el extronista vivirá en un espectacular apartamento cercano a su futura vivienda.
Como no podía ser de otra manera, Kiko Jiménez ha querido compartir cada detalle con sus seguidores. "Me he cogido un apartamento con unas vistas y una terraza preciosa y, también, muy económico", ha expresado ilusionado el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Además, el joven ha enseñado cada rincón de la que será su vivienda durante unos meses. Eso sí, el novio de Sofía Suescun ha confesado que aún le queda afrontar lo más difícil: la distribución del apartamento.
El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que quiere estar cerca de las obras de su nueva casa para ver su evolución y estar pendiente de todo lo que pasa. Durante el tiempo que esté en el apartamento disfrutará de una terraza con vistas al campo y a un espectacular jacuzzi que tiene justo en la planta de abajo. Además, cuenta con un salón con dos enormes sofás de color blanco y marrón. Y es que la casa tiene un estilo moderno con tonos crema, marrones y blancos.
Kiko Jiménez ha querido aclarar la razón por la que ha escogido un apartamento y no una casa para los próximos meses: "El que me conoce ya sabe que soy previsor". El exconcursante de 'GH VIP' no quiere gastarse mucho dinero en un alquiler pero asegura que si hubiera querido se lo puede permitir: "Podría haberme cogido un piso o una casa, estilo Matamoros, de 1.500 euros todos los meses".
Kiko Jiménez y Sofía Suescun van a ser vecinos. La pareja confesó hace unos meses que se van a construir dos casas, cada una de 1.300 metros cuadrados, y que estarán una al lado de la otra. La ganadora de 'Supervivientes' fue la encargada de explicarlo a sus seguidores: "Vamos a seguir viviendo juntos pero hemos decidido comprar cada uno su propia casa. Son dos terrenos, eso sí, a penas a 500 metros de distancia y en la misma urbanización".
Concretamente, las casas tendrán unos 300 metros habitables y otros 1.000 de zona verde donde podrán disfrutar todos los animales que la de Pamplona tiene. Además, contarán con una enorme piscina para las tardes de verano donde seguro que nos regalan posados de alto voltaje. Las dos casas ya están en obras y es cuestión de tiempo que Kiko Jiménez y Sofía Suescun puedan vivir en ellas.