Kiko Jiménez ha concedido su primera exclusiva tras salir de 'Gran Hermano VIP 7'. El exconcursante del reality de convivencia ha hablado en una entrevista para 'Lecturas', donde también ha abierto las puertas de su casa, la misma en la que ha vivido tanto con Gloria Camila como con Sofía Suescun.
"Este es el fruto de mi esfuerzo. Lo he comprado sin hipoteca", ha confesado en referencia a su dúplex, que tal y como ha explicado está libre de cargas porque ha podido pagarlo ya con todo el dinero que ha conseguido reunir durante estos años de trabajo en la tele.
El exconcursante de 'GH VIP' ha tenido que hacer frente a las preguntas más complicadas sobre las polémicas y problemas que han rodeado su vida en los últimos meses, que no han sido pocas. Sacando su lado más sincero, ha hablado sobre todas ellas aclarando cualquier tipo de duda que haya podido surgir y ha tocado el tema de su complicada infancia y posterior adolescencia. El extronista ha hablado de lo complicado que fue ir con cinco años a la cárcel para conocer a su padre, que se encontraba allí por "varios delitos".
Hablando sobre su personalidad fuera de la tele, el modelo ha confesado que se siente mucho más vulnerable y sensible y que en televisión se deja ver con una coraza para no permitir que las cosas le afecten. Además, ha afirmado que siempre ha sido fiel en sus relaciones, algo que se ha puesto en duda varias veces.
En referencia a su ruptura más sonada, el andaluz ha aclarado que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho de Gloria tras poner fin a su relación. Al ser preguntado por las demandas de las que ella misma habló, ha respondido así: "He recibido un burofax. No tengo miedo a las demandas. Podría haber hecho mucho daño. Ellos lo saben y lo respeté".
Kiko ha hablado también sobre Ortega Cano, sobre el que ha dicho que le da rabia que le haya llamado desagradecido. Él considera que ha cubierto las "carencias afectivas" de su hija y que le tendría que dar las gracias por ello. "Me ha dolido y espero que me pida perdón, como yo he hecho alguna vez. El desagradecido es él", sentencia mostrándose afectado con este tema.
El exsuperviviente ha querido dejar claro también que considera que fue una buena influencia para la hija del torero y que nunca ha filtrado nada porque él siempre va de cara. Además, ha confesado que su relación con Sofía es mucho más pasional que la que tuvo con ella. Reconociendo que tiene mucha información de la familia, ha contado que le guarda un gran cariño a Rocío Flores y que ha estado en su casa como una hermana.
El extronista de 'MyHyV' ha contado cómo se sintió cuando su chica le insultó en el debate, lo que hizo que llegara a creer que estaba soltero en ese mismo instante. Admitiendo que le dolió muchísimo este gesto y que fue "una humillación", ha asegurado que creía que todo sería más fácil de superar. Ahora, parece que la pareja le está dando una segunda oportunidad al amor.