En el último año hemos visto a Belén Esteban pasar por el altar para dar el 'sí,quiero' a su Miguel, la hemos visto ganar la sentencia a Toño Sanchís, su ex representante, la colaboradora de 'Sálvame' se ha querido dar un capricho. ¡Y qué capricho! Según cuenta la revista 'Diez Minutos', Belén se habría comprado un nuevo coche, pero no un coche normal sino un modelo de lujo, concretamente el Jaguar E-Pace, valorado en 60.000 euros.
Hay que recordar que después de mucho esfuerzo y tras varias intentonas, la que fuera ganadora de la tercera edición de 'GH VIP' consiguió aprobar el carnet de conducir en junio de hace dos años. Por lo que no a partir de ahora podríamos verla conducir este cochazo por su pueblo Paracuellos del Jarama. Si quieres ver el cochazo que se ha comprado la Esteban, dale al 'play' del vídeo de apertura.
El coche que se ha comprado la colaboradora cuenta con llantas de aleación de 17” Style 1005 con 10 radios en Gloss Sparkle Silver, tiene faros LED, retrovisores exteriores calefactables, asientos delanteros de 8 movimientos en Cloth, pantalla Touch Pro de 259 mm (10").
Y es un vehículo de lo más seguro porque tiene frenada de emergencia, cámara trasera, control de crucero y limitador de velocidad, asistencia de permanencia en carril, monitorización del estado del conductor y control de aparcamiento delantero y trasero.
Además de los sistemas de asistencia a la conducción que trae de serie, el vehículo también incorpora reconocimiento de señales de tráfico con limitador de velocidad adaptativo, control de aparcamiento 360°, monitor de tráfico marcha atrás y control de crucero adaptativo con Queue Assist. ¡Una auténtica gozada para nuestra princesa del pueblo!
Probablemente sea una de los personajes televisivos más codiciados y mejor pagados, pero Belén Esteban nunca ha ehco alarde de la fortuna o el montante de dinero que ha ganado a golpe de exclusivas y platós de televisión.
Unos ahorros que, según ella misma afirmó hace unos años, podría haber perdido sino hubiera descubierto a tiempo lo que Toño Sanchís hacía con su dinero. Gracias a una actitud austera y con cabeza, Belén cuenta con su piso en Paracuellos del Jarama, su piso de San Blas, una casa en Benidorm, en la que vive su madre ¡y ahora un cochazo! En lo único en lo que la Esteban no repara en gastos es en conocer mundo: este verano mismo ha estado repleto de viajes visitando Málaga, Italia, Galicia y Londres.