El último capítulo de Jonathan en mtmad parecía haber abierto la puerta definitiva a su reconciliación con Yoli. El exconcursante de 'Gran Hermano' se presentaba en casa de la madre de su hija con un ramo de flores y una tarjeta en la que se podía leer: "Perdóname, quiero mejorar". La parejita compartía un bonito momento repleto de besos, caricias y muchas risas. Sin embargo, todo parece haber vuelto a torcerse.
En esta nueva entrega, la 'influencer' y el valenciano se citaban para hacer un pícnic en el que han aprovechado para sacar todos los trapos sucios de su relación. "Yo también tengo muchas cosas que decir, muchas cosas que contar", comenzaba él ante la actitud "chulesca" de la madre de Valeria, que le acusaba de haber estado con otra chica después de haberle dado a ella las flores. "Soy libre de hacer lo que me da la gana y, si quiero, voy a tener relaciones con otras tías porque no tengo que darle explicaciones a nadie", se ha defendido él.
Sin embargo, estas acusaciones de la 'youtuber' han sido para el exconcursante de 'GH' la gota que ha colmado el vaso de su paciencia ¡y lo ha contado todo! "Sincérate, Yoli", le ha retado segundos antes de sacar toda la verdad a la luz. "No aguanto más, lo voy a decir porque no aguanto más", amenazaba el valenciano a la 'influencer', que no se ha achantado ante sus avisos.
"Tú, que eres la primera que vienes aquí, dando lecciones, te has estado engañando a ti misma, engañándole a él y a mí. Tú te has estado acostando conmigo y has estado con otro chaval. Te has ido de viaje con él, has estado por Madrid...", ha relatado un enfurecido Jonathan ante la mirada incrédula de Yoli. ¿Cómo habrá reaccionado ella ante las acusaciones de su ex? ¿Habrá llegado a buen puerto la cita de la pareja? No te pierdas la segunda parte del vídeo para enterarte de todo.