Hace cinco años la vida de Kiko Hernández cambiaba para siempre con la llegada a su vida de sus dos hijas, Abril y Jimena. Un día de lo más emotivo para el colaborador de 'Sálvame', que ha tirado la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial para él. Una fiesta a todo color y con tartas personalizadas para sus dos pequeñas, que han soplado las velas en su quinto cumpleaños bajo la atenta mirada de su emocionado padre.
Cuando se trata de sus dos niñas, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' se despoja de toda coraza para sacar a relucir su lado más tierno. Para hacer partícipes a su enorme legión de seguidores de este día mágico, el madrileño ha compartido en su perfil oficial de Instagram varias imágenes que reflejan a la perfección el mimo con el que ha preparado la fiesta de cumpleaños de sus dos peques.
Y no es para menos, pues no todos los días se cumplen cinco añitos. A tenor de las imágenes que el colaborador de 'Sálvame' ha compartido en sus redes, Abril y Jimena han disfrutado de su día como dos auténticas princesas, en una fiesta a todo color, con el rosa, el azul y el amarillo como los colores predominantes, y con tartas personalizadas con sus nombres en letras mayúsculas y con glaseados en forma de flores.
Al ver soplar a Abril y Jimena sus cinco primaveras, el colaborador de 'Sálvame' no ha podido evitar emocionarse y hacer balance de en lo que se ha convertido su vida en estos años que se han convertido para él en toda una aventura y en una auténtica montaña rusa de emociones.
"Los mejores años de toda mi vida, y ya son cinco. Gracias por tanto", ha escrito el madrileño junto a estas fotografías con las que ha regalado a sus fans pequeñas pinceladas que les ha permitido formar parte, de manera simbólica, la mágica celebración de cumpleaños que ha preparado a las que son los dos amores de su vida.
Aunque Kiko Hernández siempre ha luchado por preservar su intimidad y se ha mostrado cauto a la hora de compartir según qué detalles de su vida privada, estas publicaciones han sido una forma de agradecer a sus seguidores el inmenso cariño que le profesan día sí y día también.
Por eso, no contento con eso, el colaborador de 'Sálvame' también ha compartido con ellos a través de Instagram una entrañable estampa en la que se le ve cogiendo la manita de sus niñas. "Os quiero", escribe el que fuera concursante de 'Gran Hermano', que se ha ganado el título de padrazo con la espectacular fiesta de cumpleaños que ha preparado por el quinto cumpleaños de sus dos hijas.