No hay nada que se le resista a Kiko Hernández. Después de estrenarse con su negocio de aceitunas más allá de su trabajo en 'Sálvame', al colaborador le ha picado el gusanillo de probar cosas nuevas que pueda compaginar con su silla televisiva. En esta ocasión, el presentador ha cambiado completamente de registro y ha dado un importante paso profesional que no hace otra cosa que confirmar lo camaleónico que es en lo que a su currículum respecta.
Le echen lo que le echen, Kiko Hernández siempre va a por todas. Sin miedo de probar cosas nuevas, el colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores con su nueva andadura profesional. Y es que si sus aceitunas consiguieron no dejar indiferente a nadie, este nuevo plano laboral se ha convertido en toda una sorpresa para los que le siguen.
A pesar de que le hemos podido ver en infinidad de registros, este nuevo proyecto profesional es algo completamente novedoso. El que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' ha dejado a un lado las vergüenzas para estrenarse como actor en una gran producción teatral.
Un enorme salto profesional que ha tenido a Kiko con un "nudo en el estómago" desde el primer día, pues su gran estreno está cada vez más próximo. Además, el colaborador de 'Sálvame' será el encargado de ponerse en la piel del protagonista de 'Distinto', una obra escrita y dirigida por Juan Andrés Araque Pérez. De este modo, en el cartel promocional de la obra, Kiko Hernández aparece como principal gancho promocional, encabezando un elenco que completan Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón.
'Distinto', que comenzó a calentar motores hace ya bastantes meses (antes de que la pandemia obligase a detener la maquinaria) cuenta la historia de Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona a los 43 años puede desear.
Según reza la página web oficial de la producción, nuestro protagonista es "el productor más importante del país. Es aclamado, aplaudido y hasta deseado. En lo personal, su triunfo no ha sido menor: está casado con una mujer maravillosa y sigue teniendo los mismos amigos de la infancia. Nada puede romper un mundo tan perfecto", ¿o sí?
Una historia prometedora que, además, ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para su gran estreno, previsto para el próximo 11 de febrero en la sala José María Rodero de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Una fecha señalada en el calendario para Kiko Hernández, que se subirá por primera vez al escenario para deleitar a un público que ha agotado los tickets para esta esperadísima función.
Con una emoción desbordante, pero también con muchos nervios, el colaborador de 'Sálvame' ha hecho oficial la ilusionante noticia con un posado de lo más significado: junto al poster oficial de su obra, donde podemos verle como el protagonista de esta gran producción que llegará por fin a los escenarios madrileños a principios del 2022.