Kiko Hernández fue uno de los colaboradores de televisión que más leña al fuego echó en su día contra Rocío Carrasco. El tertuliano fue muy duro con la hija de Rocío Jurado, a quien llegó a acusar de 'mala madre' públicamente. No obstante, la emisión de la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' hizo que Kiko cambiase drásticamente de opinión, abriese los ojos e intentase acercar posturas con ella.
Después de retractarse y pedir perdón, la buena relación y amistad surgida entre ambos ha sido muy cuestionada. Un debate que el colaborador de 'Sálvame' ha querido zanjar fundiéndose en un significativo abrazo con Rocío Carrasco en un emotivo vídeo que ha publicado en Instagram.
Kiko Hernández y Rocío Carrasco tuvieron cálido encuentro detrás de las cámaras tras el especial 'El último viaje de Rocío'. Mientras el equipo del programa recogía las sillas de los colaboradores del plató y estos se despedían de los diferentes contertulios y artistas invitados al homenaje, Kiko y Rocío protagonizaron un emotivo acercamiento.
Hernández y Carrasco no sabían que estaban siendo grabados. Después de mantener una breve y cercana conversación, ambos se funden en un fuerte y sentido abrazo que prueba la buena relación que hay entre ellos.
Por si fuera poco con este acercamiento físico, llaman la atención las palabras con las que la hija de 'La más grande' se despide del colaborador. "Te llamo" se escucha en el vídeo compartido por el exconcursante de 'GH 11' en sus redes. "Dale un beso a mis dos reinas", añade mientras hace referencia posiblemente a las hijas del tertuliano, a las que Rocío parece conocer y tener bastante aprecio.
La amistad entre Kiko Hernández y Rocío Carrasco lleva forjándose desde hace meses. Desde que el colaborador pidiese perdón públicamente, ambos han tenido numerosos encuentros privados; uno de los últimos que se sepan, hace apenas unos meses, cuando Rocío acudió junto a su marido, Fidel Albiac, a comer a casa del propio Kiko.
Otra de las pruebas de su acercamiento la podemos encontrar en las propias redes de Kiko, quien quiso compartir algunos recuerdos de sus vacaciones a principios del pasado mes de septiembre y sorprendía a todos al publicar distintas imágenes de la tumba de Rocío Jurado.
Kiko Hernández no solo ha querido aprovechar la ocasión para presumir de su buena relación con Rocío Carrasco, sino para responder a las últimas provocaciones que ha recibido por parte de Antonio David Flores. El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado contundente con el que fuera su compañero de programa, tal y como puede leerse en las líneas que aparecen junto al post.