La hermana de Cristiano Ronaldo daba a luz a una niña en agosto de este año y lo anunciaba con una bonita imagen y un texto en el que comentaba lo feliz que estaba con Valentina. La pequeña pesó casi 3,5 kilogramos y midió 51 centímetros, y, tal y como comentaba la mamá, había llegado en el momento ideal para demostrarle a la portuguesa que todavía tenía mucho que vivir y aprender. Ahora, Katia Aveiro, que está completamente enamorada de su hija, ha querido recordar ese momento de 2019 y ha publicado las impactantes imágenes del parto de su pequeña. Tienes todas las fotos en el vídeo de apertura.
La tercera hija de la exconcursante de 'Supervivientes' vino al mundo el 27 de agosto, a las 20:30 horas en Lisboa. El nacimiento de Valentina llenaba de felicidad a la hermana del futbolista, que ya tenía dos hijos, Rodrigo, de 19 años, y Dinis, de nueve. Katia ha querido recordar en estos días, en los que despedimos el año, el momento del parto de su tercera hija. Y lo ha hecho con unas impresionantes fotos y un texto publicados en su perfil de Instagram. En él, la joven ha reflexionado sobre la maternidad y la importancia que tiene para ella este tercer embarazo.
"Realicé en 2019 un gran sueño de mi vida, ser madre nuevamente y ser perfecta en su perfección, que es la maternidad. Surgió la experiencia de ser madre, esta vez una niña, mi Dios, cuando completé la pieza que faltaba. ¡Pensé que sabía lo que era el amor en su esplendor, el amor por los niños es inexplicable, y su venida demuestra una vez más que es mucho más de lo que pensamos!”, ha comenzado el escrito la cuñada de Giorgina, en el que ha expresado cómo vivió quedarse embarazada por tercera vez.
“Y así es como la vida podría haber tomado muchas más fotos de ¡muchos momentos hermosos de 2019, pero estos representan la vida más allá de nuestra vida! Y sin duda este día 27 de agosto de 2019 es el día que una vez más marcó mi vida para siempre. ¡Felices chicos 2020, sean felices!”, ha finalizado Katia al publicación que ha compartido junto a las imágenes más importantes para ella este año: las del parto de su pequeña Valentina.