La ganadora de 'Gran Hermano 5' ha posado con su novio y ha publicado la foto en sus redes sociales. Si hace unos años nos sorprendíamos con la noticia de que Fresita estaba con un "hombre cincuentón", según sus propias palabras, ahora hemos podido corroborar que su relación está mejor que nunca y que ella está muy enamorada.
En la imagen se puede ver a la pareja en un mercadillo de Navidad y mostrando la mejor de sus sonrisas. La ex gran hermana ha querido enseñar a su chico con esta publicación en Instagram y felicitar la Navidad a todos sus seguidores. "El amor de mi vida.. Mi ángel de la guarda... #feliznavidad. Os deseamos feliz Navidad", ha escrito la exconcursante de 'GH' junto a la imagen que puedes ver el vídeo de apertura.
A la de Salou la conocimos en la quinta edición de 'Gran Hermano' y se convirtió en ganadora gracias a todos los momentazos que nos regaló. Por esa época Nuria tenía 31 años y su sinceridad y frescura conquistaron a la audiencia. Es cierto que los picos de popularidad de la catalana llegaron a límites insospechados tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Nuria era nuestra "Fresita de España", pero poco después fue desaparciendo de la tele y de la vida pública.
Aunque dejó de ser un personaje popular, la catalana reconoció en una entrevista en exclusiva para 'Outdoor' que en la vía había espabilado a base de golpes, comentando hasta alguna que otra proposición indecente que ha recibido por parte de algunos empresarios. En el reportaje, además de analizar su soltería (en ese momento no estaba con su novio), también comentaba su simpatía y hablaba de la crisis política que están viviendo en Cataluña.