La colaboradora de 'Sálvame' ha dado una exclusiva para 'Diez Minutos' en la que ha hablado de cómo ha llevado la noticia este año de ser abuela por partida doble, ha posado dentro de la que considera la casa de sus sueños y ha comentado sus planes de futuro para 2020: le gustaría casarse por la iglesia con su pareja. Así, Raquel Bollo ha hecho balance de estos últimos meses en una entrevista de lo más sincera.
Tras consolidar su regreso laboral como colaboradora en Telecinco, la sevillana ha vivido un año de lo más movidito. Raquel conocía este año que sería abuela por partida doble y ahora ha aprovechado esta exclusiva para explicar cómo se sintió cuando conoció la noticia. "Ahora estoy feliz. Lo de mi hija me impactó, me bloqueé porque no era algo que entrase en mis pensamientos en ese momento, no porque sea nada malo pero yo he sido madre joven y sé la responsabilidad y el sufrimiento que conlleva", ha comentado la colaboradora y exconcursante de 'GH VIP'.
Con respecto a la paternidad de su hijo, Bollo ha comentado que no le sorprendió y que se lo esperaba: "El embarazo de la pareja de mi hijo no me ha sorprendido porque ellos llevan muchos años juntos y querían tener un niño y yo sabía que en cualquier momento iban a darme la noticia"
Además, Raquel ha confesado que está muy ilusionada con su pareja y que no descarta que suenen las campanas de boda en este 2020. "Para mi pareja sería su primera boda y para mí sería la segunda, pero en realidad la sentiría como la primera. Y, por supuesto, me casaría por la iglesia, porque la vez anterior no me casé por la iglesia", ha explicado la colaboradora.
"Hay personas que dicen “yo a mi edad ya no me caso”, yo sí, a mis 44 me casaría. De hecho, es una ilusión que tengo muy grande y que espero poder cumplir el año que viene. Aunque ya me siento casada... pero ¿qué cambiaría la boda? Pues para mí, es darle una formalidad a la relación, darle más peso. Puede parecer una tontería, pero para mí es así", ha afirmado Bollo, confirmando de esta manera que podría haber un enlace para el próximo año.
Además de conocer este año que iba a ser abuela, la televisiva ha emprendido una nueva faceta empresarial que ha comentado en el extenso reportaje que le han realizado los compañeros de 'Diez Minutos'. De esta manera, Bollo no sólo ha vuelto a los platós de televisión laboralmente en 2019 sino que también ha lanzado una línea de joyas con la que está triunfando. "He conseguido el sueño de sacar esta línea de joyas que se llama 'Renacer'. Su significado va mucho con lo que ha sido mi vida. Muchas veces tienes que morir para renacer y yo he sentido haber muerto muchas veces. Gracias a Dios, he vuelto a renacer", ha dicho la colaboradora.