El que fuera concursante de ‘GH’ se ha sometido a un trasplante capilar, tal y como podemos ver en las fotografías que ha publicado la revista ‘Semana’ en exclusiva. En las imágenes se puede ver a Julián Contreras saliendo de una clínica del centro de Madrid totalmente rapado y con unas vendas que cubren toda su nuca.
El hijo de Carmina Ordóñez se acercaba este lunes a realizarse un injerto de pelo en la capital española. Una intervención que ha durado unas ocho horas, tal y como publica dicha cabecera, y de la que se le ha visto salir acompañado de una mujer que se desconoce quién es.
La propia revista da el nombre del doctor que le acompañó a la puerta para despedirlo y que se trata de un cirujano estético de prestigio, José Manuel Gómez Villar. Él mismo explica en su web que “hasta los tres o cuatro meses no se notarán los resultados” de una intervención como la que se ha hecho el exconcursante de ‘GH’.
Un proceso que tardará en dar sus "frutos" y que Gómez Villar explica cómo se realiza: “Primero se extraen las unidades foliculares de la zona en la que se tiene más pelo. Una vez realizado este paso, se procede a examinarlos esos pelos y a implantarlos en la zona más carente de pelo”.
Eso sí, para el nuevo cambio de look que se ha realizado el hermano de Cayetano y Fran Rivera tendremos que esperar meses, tal y como explican los expertos como el doctor que le ha tratado. Un periodo de tiempo en el hijo del cantante tendrá que tomar una serie de medidas para evitar infecciones y que todo se desarrolle con normalidad.
Pero él no es el único que se ha realizado un implante capilar. Son muchos los telecinqueros que se han apuntado a la moda de lucir ‘su propia’ melena a través de este revolucionario método que está cambiando la vida de los hombres con alopecia androgénica.
Omar Montes, Víctor Sandoval, Carlos Lozano o Maestro Joao son algunos de los que se han sometido a esta intervención y han obtenido unos resultados visibles y muy buenos. Con ellos hemos vivido todo el proceso a través de la tele y sus redes (desde el implante de los folículos hasta el crecimiento del nuevo pelo).
Una ‘moda’ que ya empezaba a extenderse entre los rostros masculinos telecinqueros hace un año y por eso desde Outdoor quisimos ponernos en manos de expertos para que nos contaran todos los detalles de este tipo de cirugía.