Julia Janeiro ha posado con María José campanario en sus historias de Instagram. En actitud cariñosa, madre e hija comparten un íntimo momento familiar que la joven ha querido acompañar con un revelador mensaje.
La hija mayor de la odontóloga y de Jesulín de Ubrique ha querido abrir su carrete de fotos digital y compartir con sus más de 230 mil seguidores este bonito recuerdo que ya publicó en su día y que, ahora, ha acompañado con algunos versos del tema 'Desde mis ojos', de Chris Lebrón.
Una bonita canción de reggaetón cuya letra podría tener especial significado para madre e hija, que a pesar de estar distanciadas por vivir Julia en Madrid y su madre en Arcos de la Frontera, su conexión a cientos de kilómetros continúa intacta.
"Cada ve' que pasa un segundo y no estás, me ahogo en el llanto (no, no, no, no) / Ven, bríndame socorro, ma', y líbrame de este quebranto / Ahora cierro los ojos y estás tú / Y miro al cielo y estás tú", reza la parte escogida por la joven instagrammer, que ha escogido esta significativa canción del uruguayo, en cuya letra también se encuentran versos que dan sentido a la relación entre Julia y María José Campanario: "Si te vieras desde mis ojos, sabrías por qué insisto tanto / No me importa Instagram, quiero sabe' de ti cuando me levanto".
Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en el objetivo de numerosos medios. A diferencia de su hermana Andrea, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario quiso explotar sus apellidos y convertirse en personaje público, con todo lo que eso conlleva.
Desde que esto ocurriese – hace casi dos años -, la influencer ha protagonizado numerosos titulares y polémicas. Algo que la lleva en numerosas ocasiones a refugiarse en sus padres, que han sido, son y serán siempre, su mejor y más incondicional apoyo.
Juls Janeiro, como se hace llamar en redes la joven, ha copado titulares de todo tipo en los últimos meses. Desde su problema judicial por presuntos malos tratos por parte de su ex, Brayan Mejía, hasta el accidente de tráfico que sufrió mientras su actual pareja circulaba por la vía pública con su coche.
Aunque su actitud ante la prensa suele ser bastante discreta, y en rara ocasión suele prestar declaración, llama la atención la última fotografía compartida con su madre en redes, donde la joven ha dedicado a su progenitora un significativo mensaje que podría guardar relación con la actualidad.