Julia Janeiro ha compartido su posado más sensual a través de sus redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha posado sin nada de ropa en la bañera, dejando completamente boquiabiertos a sus seguidores. Una instantánea de lo más atrevida que ya acumula cientos de miles de me gustas en Instagram.
Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro ha ido dado pasos agigantados como it-girl. Su perfil de Instagram se ha ido transformando a medida que ha ido pasando el tiempo y, lo que en un principio parecían las redes sociales de una joven que se mostraba segura de sí misma y que disfrutaba compartiendo todo tipo de fotos en traje de baño, se ha convertido ahora en un perfil de lo más profesional: cuidado, pulcro y con mucha armonía.
Atrás quedaron sus posados en bikini, ahora Juls (como se hace llamar en el entorno online) ha apostado por un contenido de moda y 'lifestyle', donde nos muestra sus compras, sus modelitos de escándalo (al más puro estilo Paris Hilton) y algunos de sus restaurantes y platos favoritos. Sin embargo, la hija del torero y la odontóloga no ha querido desprenderse del todo de su lado más sexy, ese que tanto potenciaba antes de dar el salto a la fama.
Por eso, y para sorpresa de todos, la hermana de Andrea Janeiro ha querido sacar a la luz una de sus fotos más personales: completamente desnuda y disfrutando de un relajante baño con espuma. Una Julia Janeiro de lo más natural, sin nada de maquillaje y con el cabello mojado, que ha conquistado las redes sociales acumulando más de 11.000 me gustas en cuestión de horas. Una cifra elevadísima que rápidamente ha colocado este 'post' como uno de los más exitosos de sus redes sociales.
Sin embargo, no se trata de una fotografía actual. Aunque no se sabe la edad que la influencer tendría cuando le tomaron esta instantánea, el título de la misma le ha dado a sus seguidores ciertas pistas. "Baby Juls (bebé Julia)", ha titulado la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a esta llamativa instantánea en la que se ha dejado ver sin nada de ropa por primera vez. Eso sí, cubriendo las zonas estratégicas de su cuerpo con la espuma de la bañera en una posa de lo más sugerente y artística.