María José Campanario y Jesulín de Ubrique están esperando su tercer hijo en común. La odontóloga ya está embarazada de cinco meses y lo cierto es que están guardando con gran recelo su intimidad, intentando evitar por todos los medios que existan fotografías de la feliz mamá y su barriguita.
Según cuenta el entorno de Campanario, el motivo de su desaparición de la vida pública no es otro que el de intentar mantenerse tranquila y alejada del foco mediático: "Ella tiene una enfermedad crónica y quiere llevar el embarazo con mucha calma, con tranquilidad y sin llevarse sobresaltos".
Sin embargo, existen testimonios como el del periodista Carlos Otero que aseguran que el motivo de guardar de esta manera su intimidad es económico. La pareja podría estar negociando una suculenta exclusiva con su revista de cabecera, un reportaje fotográfico por el que podrían llegar a embolsarse 80.000 euros, e incluso 100.000 euros si en la exclusiva apareciesen Julia y Jesús Alejandro, sus dos hijos mayores.