Julia Janeiro y su novio, Brayan Mejía, podrían haber roto su relación. Tras los incesantes rumores de crisis que se prolongaron durante semanas, la pareja parece haber puesto fin a su relación de manera definitiva a juzgar por las pistas que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha ido dejando en redes sociales y las pruebas que demuestran su distanciamiento con el futbolista.
Parece que hay problemas en el paraíso para la hija del torero y la odontóloga. Aunque hace unas semanas se empeñaba en acallar los rumores de crisis publicando en Instagram una fotografía que dejaba más que evidente que lo suyo seguía viento en popa y a toda vela, parece que finalmente la cosa no ha llegado a buen puerto.
Aunque Julia se había encargado recientemente de gritar a los cuatro vientos que la relación con el futbolista seguía su curso en un acto de amor público nada común en ella, lo cierto es que finalmente su historia sí parece haber saltado por los aires siete meses después de la confirmación oficial de su noviazgo, que llegó el día de San Valentín con un romántico posado publicado en Instagram.
Aunque de momento no ha habido ninguna confirmación por parte de los protagonistas, las pistas que han ido dejando en redes sociales parecen hacer oficial esta separación amorosa que no ha pillado por sorpresa a los que ya se lanzaban a aventurar hace unas semanas que los enamorados podían estar atravesando una crisis.
En este mundo dominado por las redes sociales, lo primero que hacen las parejas que dan por finalizada su relación es dejar de seguirse en Instagram y esto mismo es lo que han hecho Julia Janeiro y Brayan Mejía. La hija de Jesulín de Ubrique y Campanario ha marcado el botón de 'unfollow' por el futbolista, y viceversa.
Una prueba más que evidente de que el distanciamiento entre ellos es ahora una realidad. Además, la influencer ha borrado todo rastro del deportista de sus redes sociales. Adiós a las muestras de amor, los mensajes y adiós a los besos.
Por si todo esto no fuese poco, Brayan Mejía también ha sorprendido a sus seguidores tomando una tajante decisión: desactivar la opción de que los usuarios puedan escribirle comentarios. De este modo, el futbolista evita cualquier tipo de mensaje desafortunado en estos momentos tan convulsos de su vida.
Pero Brayan no está solo. El joven de 20 años se ha dejado ver acompañado por una misteriosa joven a la que han ido a parar todas las miradas después de que el futbolista publicase una fotografía en Instagram junto a ella.
En la instantánea en cuestión, ambos aparecen dentro de un coche y mirando a cámara. Además, el defensa ha ilustrado esta imagen con el símbolo de un osito de peluche, lo que ha provocado que se disparen los rumores sobre la posibilidad de que haya comenzado una nueva relación sentimental tras el final de su noviazgo con la hija del torero.
Lo cierto es que, a pesar de que de momento Julia Janeiro y Brayan Mejía no se han pronunciado sobre su posible ruptura, las pruebas de su distanciamiento hablan por sí solas. Ambos han dejado de seguirse en las redes sociales y han borrado, de golpe y porrazo, todo rastro de su historia de amor.