Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. La hija mayor de Jesús de Ubrique y María José Campanario ya es mayor de edad y su perfil de influencer en redes no ha dejado de crecer desde entonces. Ahora, una semana después de cumplir 18, la joven publica las primeras imágenes junto a sus padres.
La hija mayor del matrimonio ha sido muy cuestionada esta última semana por la poca naturalidad que denota su perfil de Instagram (algo que, por otro lado, podría hacerle perder dinero si lo que quiere es vivir de redes). Aunque de cara a su mayoría de edad Julia borrase muchas publicaciones para conseguir un 'feed' mucho más armónico y cuidado, la imagen que proyectaba, como si de una auténtica Kardashian se tratase, la alejaba su público.
Pero Julia parece haber tomado nota y esa falta de naturalidad de la que tanto se ha hablado poco a poco ha empezado a romperse. Y qué mejor forma de hacerlo, que compartiendo una serie de fotografías con las personas por las que más admiración y cariño siente: sus propios padres.
Estos días también se ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Jesulín de Ubrique y María José con su hija Julia. Especialmente desde que el torero viajase a Madrid para asistir a las grabaciones de un programa de televisión y no parase a saludar a su hija, a quien tampoco ha visto desde que estrenó su mayoría de edad.
Quizás por este motivo, y para zanjar los rumores, Julia ha querido compartir dos de las fotografías más personales que ha publicado hasta la fecha. Y es precisamente con Jesulín, con quien más cariñosa se muestra la joven en las imágenes. "Hasta donde la luz llegue", escribe junto a un corazón sobre la foto en la que aparece con el torero.
Sea como fuere, Julia siempre ha demostrado sentir auténtica devoción por sus padres, de quienes asegura fueron su gran y mayor apoyo en su época escolar, donde afirma haber sufrido abusos continuados por parte de sus compañeros de colegio.
Julia celebró su 18 cumpleaños alejada de su familia. Aunque con ella estuvo su pareja, Brayan Mejía, la nueva estrella de Instagram no pudo soplar las velas de su tarta junto a sus padres debido a las restricciones de movilidad. Julia se encuentra terminando sus estudios de Bachillerato en Getafe, a las afueras de Madrid; mientras que su familia reside en Cádiz.