Antonio David Flores sopla hoy las velas del que probablemente sea uno de sus cumpleaños más amargos. Alejado de la televisión, el excolaborador ha celebrado su día especial arropado por el cariño de sus hijos. En especial el de Rocío Flores, que no ha dudado en compartir imágenes de la fiesta y dedicar unas contundentes palabras a su padre. "Feliz cumpleaños y feliz vida. Te amamos jefe", escribe en su cuenta de Instagram.
Tras la emisión del documental de su madre y de pedir públicamente que le coja el teléfono, Rocío Flores ha vuelto a posicionarse al lado de Antonio David. Junto a su hermano David y su hermana Lola. Así ha celebrado el 46 cumpleaños de su padre Rocío Flores, a quien además, ha sorprendido con una palmera de chocolate XXL en la que pueden leerse las palabras: "Felicidades Jefe".
El propio Antonio David Flores, que es el único que aparece sonriendo en la fotografía, ha querido compartir en su perfil de Instagram esta misma imagen con la que Rocío le felicita en stories. Una instantánea que es toda una declaración de intenciones y que proyecta una imagen de unión en medio del huracán mediático en el que se encuentran. "46 años, que no son pocos... Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas. Pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", escribe el ex guardia civil en el post.
Se trata de la primera imagen que Antonio David comparte desde que empezar a emitirse le documental de 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva'. También la primera que comparte Rocío Flores con su padre, aunque ya le ha defendido públicamente en televisión, a quien por otro lado también ha pedido explicaciones sobre algunos de los asuntos que Rocío Carrasco trata en la docu-serie.
El exconcursante de 'GH VIP', que este viernes se presentaba ante los juzgados de Alcobendas para declarar en el caso contra Rocíto, aseguraba a la prensa que pensaba celebrar este día en Málaga en compañía de sus tres hijos y de su madre, que se encontraba en casa con él. Dicho y hecho.