Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, no podrían estar afrontando este embarazo con mayor ilusión. Después de presentar a su pequeño retoño a través de una ecografía al detalle, el ganador de 'Supervivientes' y la escritora han anunciado el sexo del bebé que están esperando. En un emocionante vídeo que ha tenido como grandes protagonistas a sus otros tres hijos, la pareja ha compartido este mágico momento con su legión de seguidores.
Está siendo una etapa de película, con momentos inolvidables que atesorarán para siempre. Desde que anunciaran su embarazo, el cuarto para ellos, Jorge y Alicia están en una nube de ensoñación. Un nuevo ciclo de vida mágico en el que se han propuesto saborear al máximo cada instante de esta aventura con la vuelven a ampliar su familia numerosa.
Tras una nueva cita ginecológica de control, en la que los tres hijos de Jorge han podido ver a su futuro compañero de vida a través de la pantalla, la familia al completo ha revelado el sexo del bebé que están esperando, al que darán la bienvenida en cuestión de meses. "Qué emocionante", dicen los pequeños mientras observan con los ojos centelleantes la ecografía de su mamá.
El que fuera guardia civil y la 'coach' motivacional han organizado un pequeño juego para sorprender a sus niños y que así puedan participar en este momento único de sus vidas. En el interior de una caja, recubierta con varias fotografías de bebés, la pareja ha escondido un globo que sería el encargado del momento de la verdad. Si se descubre la caja y el globo es azul, Alicia y Jorge estarían esperando un niño. Y, si es rosa, sería una niña.
Así se lo han explicado a sus pequeños, que se han mostrado ansiosos e impacientes por conocer más detalles de su futuro hermanito. Con una sonrisa de oreja a oreja y entre gritos de emoción, Jorge Pérez, su mujer y sus tres hijos han retirado la tapa de la caja de un plumazo para descubrir que en su interior se encontraba un globo azul. El bebé que está esperando el ganador de 'Supervivientes' es un niño. Una noticia de lo más emocionante que la familia ha recibido entre vítores y que han celebrado con un cariñoso abrazo.