Ya es Navidad en casa de Jorge Pérez. El que fuera ganador de 'Supervivientes' ha celebrado la llegada de estas fechas tan especiales con un posado de lo más tierno junto a sus tres hijos, que han crecido mucho desde que les viéramos en televisión, en junio de 2020, durante la emisión de la final en la que su padre se proclamó ganador.
Si hay algo de lo que está orgulloso el guardia civil es de sus tres retoños, que son el verdadero centro de su universo. A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 264.000 seguidores, el colaborador de 'Ya es mediodía' ha presumido de lo guapísimos y mayores que están sus peques con una fotografía de lo más divertida y adorable.
Con los últimos coletazos de noviembre y con diciembre y su frenética Navidad asomando a la vuelta de la esquina, Jorge Pérez ha comenzado a calentar motores para llenar de ilusión y de alegría estas fechas tan especiales. Y es que si las Navidades ya vienen de por sí cargadas de emociones, cuando se tienen hijos la cosa se multiplica por un millón...y sino, que se lo digan al ganador de 'Supervivientes' y a su mujer, Alicia Ahumada.
Como ya han hecho en muchas casas de españoles, Jorge Pérez ha preparado la llegada de la Navidad desenfundado los pijamas navideños de sus peques, que ya corretean felices por la casa con sus conjuntos de Navidad perfectamente combinados entre ellos.
Metiditos en la cama y luciendo sus pijamas de Navidad, de color blanco, con detalles en rojo y numerosos bordados con motivos navideños (estrellas, ciervos, árboles de navidad y un sinfín de guirnaldas), el guardia civil ha aprovechado para inmortalizar este momento tan especial junto a sus tres niños, que miran a la cámara con gesto pícaro, demostrando que tienen las mismas dotes que su padre para el modelaje.
Pero, aunque en esta instantánea se les ve muy tranquilos, el ganador de 'Supervivientes' ha dejado claro en muchas otras ocasiones que sus pequeños son como tres terremotos. Tres niños llenos de energía y de vida, que tienen enamorado a su papá con todas y cada una de sus ocurrencias.
Como no podía ser de otra manera, Jorge Pérez y Alicia Ahumada han adelantado la llegada de la Navidad con el único objetivo de hacer un poquito más felices a sus tres hijos, que son unos auténticos fanáticos de estas fechas marcadas por la ilusión y los ratitos en familia. Es por eso que en casa no podían faltar los típicos pijamas navideño a conjunto todos los hermanos. Un detalle de lo más tierno que no hace otra cosa que confirmar la estrecha relación que hay entre ellos y lo bien que se llevan todos.