Con el verano a la vuelta de la esquina, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para hacer una pequeña escapada a uno de los sitios a los que tenía más ganas de hace tiempo. El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes', completamente reinventado tras su susto, no quiere dejar cuentas pendientes y esta era una que tenía con su ex Paco.
Lo curioso del asunto, como él mismo ha escrito en su blog de la revista 'Lecturas', es que ha logrado hacer este esperado viaje con P. ahora que no son pareja oficial. El motivo por el que el viaje a Lanzarote lo habían ido aplazando con los años, no era otro que ciertos recuerdos de historias de amor pasadas.
"Durante años P. se negó a venir a Lanzarote. Como mi único ex es de aquí, pues no le daba la gana; las cabezas que son muy traicioneras", ha escrito Jorge Javier, sin embargo, cuando el presentador de Telecinco creía que esa vía estaba perdida y que por mucho que se empeñase no iba a conseguir que P. Le acompañase, el destino ha querido darles una segunda oportunidad para que juntos hagan ahora ese viaje pendiente, ahora que paradódicamente no son pareja sentimental.
"Curiosamente ahora que no somos novios, estamos los dos aquí juntos", ha declarado Jorge Javier haciendo mención a la buena relación que ambos guardan y que descoloca hasta a la propia madre de este, tal como demuestra una batallita que él mismo ha decidido contar ahora en público aprovechando el tema viaje.
Y es que después de sufrir el ictus y en esos días de visitas en el hospital tras la operación, Jorge Javier ha contado que su madre sentada a su lado en el sofá y ante la llegada de P., ella le dijo al ex: "Ponte aquí al lado de tu... bueno lo que seáis", ante la duda que genera la nueva situación de ambos.
Lo cierto es que sin tener en cuenta las etiquetas con P, Jorge Javier está viviendo una etapa muy plena en la que quiere aprovechar de verdad el tiempo, cuidarse y disfrutar de los suyos sin condiciones. La siguiente parada es la boda de su amiga Belén Esteban y después de todas las bromas que le ha hecho a la de Paracuellos a los largo de estos meses, la realidad es que para Jorge será también un día muy importante.