Álex Lequio ha compartido una fotografía desde el hospital con la que ha anunciado que se encontraba allí y que no podía asistir a un evento benéfico organizado por su empresa y en el que le hacía especial ilusión estar presente. Si quieres conocer todos los detalles, dale al play del vídeo.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha sincerado con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram contando lo sucedido y asegurando que no le pasa nada grave. Con un emotivo texto cargado de positividad y una foto, Álex Lequio ha explicado toda la situación: "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas blancas y maquinitas que no se callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual, la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel, y no voy a poder ir".
A continuación, Álex Lequio ha dado más detalles: "Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto, cuando estás en la zona de riesgo, es un sustazo y hay que hacérselo ver. En noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el Museo Thyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Padre Ángel. Un saludo a todos los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo".
Con mucha positividad en todo momento y con la alegría de volver a Madrid tras más de siete meses de tratamiento contra el cáncer en Nueva York, Álex Lequio ha demostrado ser un luchador y se ha enfrentado con muy buena energía a su enfermedad. Ha sido con sus últimas apariciones públicas con las que hemos podido saber que se encuentra mejor y su propia madre confirmaba durante una visita a la televisión gallega que "el infierno ha terminado". Ahora, con esta foto, Álex ha mostrado que se encuentra ingresado pero ha dejado claro que no se trata de nada grave.
En una entrevista para '¡Hola!', Álex Lequio habló sobre su enfermedad con total sinceridad. "Cuando me pasó esto me di cuenta de que no podía confiar en que, después de este tren, vaya a pasar otro. Ahora estoy como loco, intentando saltar y subirme a cada uno que pasa", explicaba en dicha entrevista.