¡Buenas noticias para los seguidores de 'Sálvame'! Las últimas semanas del programa han estado principalmente marcadas por las fuertes discusiones que ha habido entre Mila Ximénez y María Patiño, dos grandes amigas que parecían haberse declarado la guerra para siempre.
Sin embargo, la última publicación en Instagram de Mila ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una instantánea en la que aparece disfrutando de una escapada a Formentera junto a María Patiño. Unos días de sol y playa que bien habrían servido a las colaboradoras de Telecinco para enterrar el hacha de guerra de cara a la inminente boda de Belén Esteban.
"Qué poco dura lo bueno", ha escrito Mila junto a la imagen en la que aparece sonriente junto a la presentadora de 'Socialité', que se apoya con cariño sobre el hombro de su amiga. Una entrañable manera de sellar la paz tras las fuertes e intensas discusiones que han protagonizado en el plató de 'Sálvame' las últimas semanas.
Mila Ximénez y María Patiño se caracterizan por defender sus ideas hasta el final. Fuertes, guerreras y decididas; este choque de trenes ha tenido un motivo de peso. Mila decidió poner punto y final a su silencio y destapar que le había prestado dinero a Chelo García Cortés durante una mala etapa económica. Tanto María Patiño como Gema López habrían visto en las intenciones de Mila un "juego sucio" y así se lo hicieron saber, desatando toda una guerra campal que podría haber terminado de la peor manera para las colaboradoras.