Después de que varios medios hayan anunciado que Aurah Ruiz está siendo investigada por un presunto delito de acoso, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido dar la cara para defender "su posición". Lo ha hecho a través de su canal de 'mtmad':
"Se anuncia que soy investigada por acosar a una persona y dice así: la Fiscalía investiga a Aurah Ruiz por un presunto delito de acoso. Yo vengo a decir que estos son temas bastante delicados de tocar y esto es lo que tengo que decir". Con estas palabras, la canaria ha comenzado a explicarse.
Aurah considera que ha debido haber una filtración y ha querido dejar muy claro que ni ella ni la gente que le rodea han sido los encargados de filtrar absolutamente nada. Mostrándose bastante dolida, la exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que todas estas informaciones están dañando su imagen pública.
Reconociendo que se lo está intentado tomar con humor y que le afectado mucho, la influencer ha contado que todo esto le ayuda a ser más fuerte. "Soy libre de hablar de mi vida, en mi canal lo hago casi todos los jueves (...) Es mi vida y soy libre como todas las personas de este mundo. No eres más que nadie aunque te dediques a cosas mayores", ha explicado.
Si no te quieres perder todo lo que ha dicho la exconcursante de 'Gran Hermano', dale al play de los vídeos que puedes encontrar en esta noticia. Aquí puedes ver la segunda entrega de este capítulo de 'mtmad':