Jorge Javier Vázquez ha reflexionado en su último post de la revista ‘Lecturas’ sobre cómo ha cambiado la relación con su madre desde que era pequeño a ahora. Con una foto de ‘la Mari’ maquillándolo antes de salir a actuar en el teatro, el presentador de Telecinco ha contado un ‘secreto’ de su infancia.
“De pequeño tuve una época en la que me maquillaba. Me encerraba en el diminuto lavabo que teníamos en San Roque y me ponía colorete y sombra de ojos”, ha comenzado explicando el periodista en su blog, en el que también ha aprovechado para describir cuál fue la reacción de su madre ante eso: “Hasta que un día mi madre se dio cuenta y me montó un poco de pollo”.
Ahora, en la actualidad, todo ha cambiado y a sus cincuenta y un años el presentador de ‘Sálvame’ ha contado la interesantísima conversación que ha tenido con su madre y su hermana sobre maquillaje, precisamente. “Mi madre me ha recomendado cómo pintarme las ojeras en el teatro o cómo sacarle más partido a los potingues. Mi hermana Ana ha ido a su casa y ha vuelto con un neceser con varios lápices de ojos”, ha relatado.
Es más, también ha contado como, de una manera muy tierna, aquella madre que no le gustaba que su hijo se maquillara de pequeño ha cambiado. “Ahora te enseño a hacerte la raya, Jorge”, comenta el catalán que le ha espetado ‘su Mari’.
“Antes mi madre me reñía por pintarme y ahora pretende hacerme un tutorial. Viva la mari que me parió”, ha escrito Vázquez en un post de Instagram en el que ha hablado del mismo tema. No podemos estar más de acuerdo. Viva ‘La Mari’ que lo parió…