Jordi Rebellón ha tenido que aguantar el tipo ante uno de los golpes más duros que le ha dado la vida: la muerte de su madre Paquita. El actor barcelonés, siempre recordado por ser el doctor Vilches en la serie 'Hospital Central', ha tenido que vivir ahora en propia piel la noticia que tantas veces tuvo que dar en la ficción de Telecinco.
Precisamente, esa vinculación y cariño por los sanitarios se ha traducido en agradecimiento para todos los que han estado al frente y atendido a su madre en sus últimos días. El intérprete, no solo ha hecho público en su cuenta de Instagram el triste suceso, sino que también ha tenido unas palabras muy cariñosas para el Hospital de San Rafael de Barcelona por todo lo que han hecho por su progenitora.
Agradecer muy efusivamente a las Hermanas Hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias. DEP", ha escrito junto a una tierna imagen de él junto a su madre.
Acostumbrados a verle en su faceta de médico serio y nada predispuesto a exteriorizar sus sentimientos tras verle 12 años a través de las pantallas, lo cierto es que la realidad es muy distinta a lo que nos hizo creer el doctor Vilches. Jordi Rebellón estaba muy unido a su madre y, precisamente con ella vio el último episodio de 'Hospital Central' y se emocionó, tal como recordaría después y todo el tiempo que le dejaban libre los rodajes volvía junto a ella, a su hogar.
Muestras de cariño por parte de sus compañeros de profesión
Tras hacer pública la noticia en su cuenta de Instagram, los mensajes de apoyo no han tardado en llegar. Han sido muchos los compañeros y amigos de profesión los que han querido dar ánimo al actor y demostrarle que están ahí junto a él (aunque sea a distancia) en este momento tan duro. Compañeros como Chenoa, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch, Belinda Washington han escrito unas palabras para mostrar sus condolencias.
"Buen viaje querida Paquita", "un abrazo enorme", "mucha fuerza amigo", han sido algunos de los mensajes que ha recibido tras su publicación Jordi Rebellón y que a buen seguro le han dado algo más de ánimo para afrontar esta difícil despedida.