Jonathan lo tiene claro. El exconcursante de 'GH' reconoció en el anterior capítulo de su canal de mtmad, 'Yoli, te quiero', que le había sido infiel a la madre de su hija. Sin embargo, el valenciano no piensa fustigarse por ello.
"No me siento culpable de nada. Una relación es de dos. A mí ahora se me castiga por ese hecho pero no fue solo eso. He llorado, lo he pasado mal, me he arrepentido pero nunca me he fustigado porque sé que llegado a ese límite, no aguantaba más. Estaba quemadísimo. A veces, cuando alguien es infiel, es por algo", ha confesado en la soledad de su casa.
A pesar de que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha asegurado que no pretende volver con su ex, "porque no es el momento", sí ha confesado que lo que quiere es llegar a un punto en común en los que ambos puedan convivir en paz, sin reproches y retomar la relación que tenían en en un principio. "No quiero quedarme con esta mierda", ha dicho sin tapujos frente a la cámara. Es por eso que Jonathan ha decidido seguir adelante en su plan de reconciliación y ha llamado a Yoli para saber cómo se encontraba tras su tormentosa última cita.
Además, ha aprovechado esta llamada para pedirle a LoveYoli una lista de cosas en las que podría mejorar su forma de ser y su actitud. "Nunca afronto los problemas. Soy una persona que me evado, evito los problemas", ha confesado el exconcursante del famoso reality de convivencia.
Sin embargo, el valenciano podría empezar a perder la paciencia, pues la actitud a la defensiva de Yoli le está descuadrando por completo: "Si quieres me largo y desaparezco de tu vida. No he hablado pero tengo una bomba para soltar que te cagas...Hay muchas cosas", ha sentenciado Jonathan en un momento de calentón. No dejes de ver la segunda parte del vídeo si quieres enterarte de todo.