El estreno musical de Isa P ha provocado otro cisma más en la familia Pantoja. Todo surge a raíz del pasado viernes, cuando Isa Pantoja presentaba ante los medios y sus seres queridos su primera canción en directo. Sin embargo, para sorpresa de Chabelita, Isabel Pantoja y su hermano Kiko no acudieron a esta señalada cita, algo que provocó que "la reina del hielo" terminase la actuación entre lágrimas.
"Gracias a los que habéis venido y a los que no, gracias igualmente", se despedía del escenario Isa P sin contener la emoción en un vídeo de lo más comentado que ha conseguido enfurecer a su propia madre. "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo", decía Raquel Bollo en 'Sálvame' en palabras de Isabel Pantoja.
Pues bien, ahora ha sido Isa Pantoja la que ha tomado el testigo y ha respondido a su madre en una entrevista para 'Semana' en la que no se ha quedado ni corta ni perezosa. La recién estrenada cantante ha roto su silencio y ha hecho frente a las duras acusaciones de su madre. "No me voy a callar ante sus ataques. Ella me ataca y yo no me callo. No nos entedemos", ha respondido con firmeza una combativa Isa P.
Por otro lado, hay quienes señalan que el motivo de la ausencia de Isabel Pantoja podría haber sido la presencia del novio de Isa Pantoja, Asraf Beno a raíz de un polémico vídeo en el que se ve al exconcursante de 'GH' agarrar por el brazo a Isa para meterla dentro de un portal. Sobre este vídeo, se ha llegado a decir que la tonadillera quiso incluso denunciarle, algo que terminó con un Asraf roto de dolor y llorando en el plató de 'Ya es mediodía'.
"Yo no merezco esto. Isabel me conoce y sabe que nunca haría daño a su hija, ni a nadie. Es más, la metí en el portal para protegerla y para que no nos grabaran. Conmigo se está haciendo juego sucio e Isabel lo ha dicho para excusarse de no haber ido a la presentación", se defendía en 'Ya es mediodía' un decepcionado Asraf incapaz de reprimir las lágrimas.
Por si fuera poco, tras salir a la luz que Chabelita tendría una información de Kiko Rivera que podría incluso acabar con su matrimonio, Raquel Bollo pudo hablar con su amiga Isabel y las palabras que le dedicó a su hija no fueron especialmente buenas. "Ya no es dolor, es decepción (...) Dice que si no les trata como su familia, por qué no les deja en paz ¿Por qué hacer este daño?", le dijo a su amiga.