Sin sentido figurado, hay un antes y un después para Jonathan Pérez tras el cambio que se ha hecho de imagen. Al que fuera concursante de 'Gran Hermano' siempre le ha acompañado su característica barba, pero ha decidido que este era el mejor momento para afeitarse por primera vez y más si con esto trata de lanzar un mensaje importante.
Hasta llegar a tomar esta decisión tan radical, el exnovio de Yoli se ha concienciado frente al espejo. "Lo que va a ocurrir hoy no ha ocurrido jamás en mi vida", eran sus palabras de preparación para lo que se venía y, de paso, advertía a sus seguidores de que se fijasen bien en su cara porque en unos minutos esta sería totalmente diferente. Y su advertencia no iba en broma.
A través de sus stories de Instagram, Jonathan ha mostrado algunos pasos y el resultado final tras afeitarse por completo la barba. "Irreconocible" es la primera palabra que le ha salido nada más verse tras este cambio que tiene una idea muy positiva y, sobre todo, de concienciación para la sociedad.
No es el azar o la necesidad de verse con otro look, el motivo que ha impulsado al exconcursante de 'GH' para quitarse todo el vello facial y dejarnos así sencillamente alucinados. Lo que le ha movido a Jonathan para hacer este cambio radical no es otra cosa que el movimiento Movember por el que va a apostar por el bigote y para ello ha dado antes este otro paso de afeitarse por completo.
"Voy a dejarme bigotazo durante todo el mes", ha dicho Jonathan para ser una cara más visible dentro de este movimiento que tiene por fin el concienciar sobre diversos problemas de salud que afectan a los hombres como el cáncer de próstata, cáncer testicular y la salud mental de los que están ya aquejados por estas afecciones.
Con un aspecto más aniñado ha aparecido en las redes y ha revolucionado a sus seguidores. Muchos de ellos opinan que, al quitarse la barba, Jonathan ha rejuvenecido. "Estás como un niño de 15 años", ha dicho uno de ellos y otros apuntan a que con este cambio "se da un aire a Ryan Gosling". Lo cierto es que ninguno discute en que esta nueva imagen es un acierto al tratarse de una buena causa.
Desde que el valenciano pusiera fin a la historia de amor con la madre de su hija, su vida le ha dado un giro de 180 grados. Si bien es cierto que no fue una decisión nada fácil para él, ahora parece no arrepentirse nada de la tajante decisión. Jonathan está feliz junto a Marta, su nueva novia y está decidido a surfear la vida tal como se le presente, poniendo su granito de arena con este tipo de acciones para poner voz a problemas de salud de los que no se habla tanto como se necesita.