A pesar de la dureza de su último capítulo de mtmad, donde pudimos verle protagonizar una monumental bronca con Yoli, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha recapacitado y ha decidido dejar todos los reproches a un lado y seguir en su intento de reconquistar a la madre de su hija.
"Fue un día bastante intenso. Me bloqueé, no sabía ni lo que quería, ni lo que pensaba hacer, ni nada. Simplemente me dio tanta vergüenza nuestro comportamiento... Aún así hay veces que uno no puede contener sus sentimientos o su forma de ser y salta", ha reconocido Jonathan, que es firme en su idea de recuperar la relación que tenía con la 'influencer' antes de que todo se fuese al traste y protagonizaran varias disputas.
Para ello, el valenciano, consciente de lo mucho que le cuesta demostrar sus sentimientos, ha tomado una importante decisión que podría cambiar su vida: acudir al psicólogo. "Nunca me lo había planteado pero ahora quiero ir. Me apetece. Quiero ir a una persona que me pueda ayudar y guiar un poquito porque ando bastante confundido", ha confesado sin ningún tipo de reparo el exconcursante de 'GH'.
No te pierdas la segunda parte del vídeo para conocer todos los detalles del gran paso del valenciano: