Jonathan Pérez ingresaba en las filas de ‘Gran Hermano’ y rompía con el anonimato en 2014, cuando irrumpía en la casa más famosa de la pequeña pantalla junto a su primo Juanma. Ambos vivían en Valencia y se presentaron ante la audiencia como personas divertidas, simpáticas, aventureras y, sobre todo, imprevisibles. El destino tenía guardada una grata sorpresa para Jonathan, al que, contra todo pronóstico, la experiencia en el reality transformó por completo la vida.
El valenciano, que entró en el concurso con pareja, acabó enamorándose perdidamente de una de sus compañeras de edición, Yoli, quien también se presentaba a la aventura de la mano de su prima, Alejandra. Sin embargo, a pesar de que la conexión entre ellos era más que evidente, el comienzo de la pareja no fue nada sencillo. La de Albacete suspiraba por el monitor de deportes, pero él, aunque se dejaba querer, se resistía a dar un paso más. No obstante, el noviazgo que no pudo ser dentro de la casa, sí que se produjo finalmente fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra.
Una vez confirmado lo que era un secreto a voces, que Jonathan y Yoli habían traspasado la barrera de la amistad, la pareja comenzó a gritar su amor a los cuatro vientos. Se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2017, en una bonita ceremonia a la que acudieron buena parte de sus compañeros de ‘GH’, y fruto de su amor nació Valeria.
Sin embargo, meses después del enlace, se rompió la magia y la pareja decidió separarse. El exconcursante hizo lo imposible por reconquistar el corazón de la que fuera su mujer, pero ella pasó definitivamente página con Jorge, un joven valenciano que conoció a través de las redes sociales y del que descubrimos en ‘Outdoor’ todos sus secretos. Ahora parece que el valenciano también ha recuperado la sonrisa con una nueva ilusión. Se llama Marta y ha hecho saltar todas las alarmas.
Más de 25.000 seguidores siguen de cerca los pasos de Marta, una joven de 29 años con espíritu viajero, un sinfín de aficiones y una agenda de los más apretada. Hace tres años la vida de la ‘influencer’ cambió radicalmente, cuando dejó el mundo de la enseñanza para comenzar una nueva y emocionante aventura como ‘networker’. Esta experiencia significó para Marta romper todo tipo de barreras. “La barrera del miedo al cambio, la barrera de no creer en mi al 100%, fue el momento más difícil, pero el más gratificante de mi vida”, asegura la joven, quien hace apenas 10 meses se embarcó en su propio proyecto.
El sueño de Marta era tener un trabajo flexible que le permitiese viajar cuando quisiera. ¡Y lo está consiguiendo! “Junto a mis compis hemos conseguido crear una comunidad con todas las herramientas necesarias para que una persona empiece su negocio desde cero, eligiendo siempre cómo y en qué enfocarse y creando así su marca personal”, explica la joven en Instagram, orgullosa de los resultados obtenidos después de tantas horas al teléfono y tecleando delante del ordenador.
Además de ser valiente y emprendedora, la novia de Jonathan es una auténtica aventurera. El mar es una de las grandes pasiones de la joven, quien siempre que tiene ocasión se escapa a darse algún que otro chapuzón. Al igual que Jonathan, monitor de deportes de riesgo, Marta se atreve con cualquier reto. Desde surfear olas y montarse en la moto de agua, hasta coger la tabla de snow y deslizarse por la montaña.
La larga lista de compromisos no impiden a Marta cuidarse, tanto por dentro como por fuera. La joven presume de llevar un estilo de vida de lo más saludable, en la que la alimentación equilibrada y el movimiento son pilares fundamentales. A través de sus publicaciones, en las que comparte todo tipo de recetas ‘healthy’ y tips para mantenerse saludable, la emprendedora demuestra que comer sano sin renunciar a lo delicioso es posible.
No hay excusas y Marta también dedica parte de su tiempo a realizar ejercicio. Disciplinas como el yoga o sesiones de fuerza entre mancuernas y máquinas son algunas de las prácticas que realiza para mantenerse en forma y, sobre todo, recargar pilas con energía positiva. Tal y como manifestó Jonathan en sus perfiles sociales, parece que ambos guardan muchos puntos en común.
“Hay un dicho que dice que de tal palo, tal astilla. Con personas afines a ti todo se convierte en algo mucho más sencillo y simple. Para mi toda una fuente de inspiración y un ejemplo a seguir”, escribía el exconcursante, junto a una foto en la que aparece con la chica que le ha devuelto la sonrisa.
La relación entre Jonathan y Yoli caló hondo entre los seguidores del reality, que seguían cada uno de los pasos que daba la mediática pareja y, como era de esperar, la entrada de Marta en la vida del exconcursante no ha sido del agrado de todos los fans. Tanto es así que, tras las numerosas publicaciones del valenciano con Marta, el parecido físico entre ella y Yoli se ha convertido en tema candente de debate en las plataformas sociales.
“Yoli es más guapa” o “Se parece mucho a Yoli” son algunos de los comentarios que pueden leerse en los post de la supuesta nueva pareja. Eso sí, la inmensa mayoría de ‘followers’ han felicitado al exgran hermano, que por fin parece haber recuperado la felicidad. Ya se sabe que las comparaciones son odiosas...