Dos años después de poner fin a su relación, Adara Molinero y su padre, Jesús Molinero, se 'reencontraban' anoche en pleno directo durante la emisión de 'Secret Story'. Una llamada telefónica en la que salía a la luz el verdadero motivo del distanciamiento que aireaba hace unos días Lucía Pariente a través de un polémico tuit. Tras este tenso pero emocionante momento, todas las miradas han ido a parar a Jesús Molinero. Desde 'Outdoor', vamos a poner el foco en su 'otra familia', su trabajo, sus hobbies y en la figura que ejerce como pieza clave del 'club de fans' de su hija.
Adara y Jesús siempre habían mantenido una relación modélica padre e hija hasta hace precisamente dos años. Y es que el paso de la madrileña por 'Gran Hermano VIP' consiguió dinamitar del todo su vida familiar. Su historia de amor con Gianmarco Onestini supuso el final de su noviazgo con Hugo Sierra, con el que empezó una 'guerra' por la custodia de su hijo.
Una batalla que también iba a terminar salpicando a su relación paternofilial. Y es que, según asegura la que fuera azafata de vuelos, su padre la clavó una puñalada que sigue sangrando a día de hoy. En plena llamada telefónica, Adara aprovechó para recordarle a su padre que la dio la espalda en un momento de lo más delicado para ella, que entendió el posicionamiento de su padre como una traición.
A pesar de su distanciamiento, Jesús Molinero jamás ha perdido detalle de la vida de su hija. Tan solo hace falta navegar unos segundos por su perfil de Twitter para comprobar que nunca ha cesado en su incondicional apoyo como el fan número de uno que es.
Y es que, a pesar de haber roto los lazos familiares, Jesús ha seguido animando y admirando a su hija desde la sombra: desde pedir que fuese ella la nueva concursante de 'Secret Story', pasando por aplaudirla en sus enfrentamientos con Lucía Pariente, hasta rememorar constantemente su aclamado triunfo en 'GH VIP'.
"Adara se cargó a Alba en la final y ahora se va a cargar a su madre, ¡uf! Y Alba que todavía no había superado aquello, figúrate ahora las dos cogidas de la mano para su casa", escribía hace unos días Jesús en sus redes sociales, despertando una oleada de mensajes de apoyo por parte de los 'adaristas', como se hacen llamar los seguidores más acérrimos de la de Madrid.
Pero mensajes como este se encuentran a montones en sus redes. "He visto cosas que no podía creer. Gente que odiaba a Adara y ahora, poco a poco, amándola. Esto se llama objetividad y me parece fabuloso", se desahoga mientras no pierde detalle de todo lo que acontece en la vida de su hija que, pase lo que pase, para él es la auténtica ganadora del reality.
Pero Jesús no solo es padre de Adara, (como bien le recordaba ayer Elena Rodríguez) y es que, además de Aitor, el hermano pequeño de la televisiva, Jesús ha ampliado su familia dando la bienvenida al nuevo miembro de la casa: un adorable perrito que no tardó en presentar públicamente a través de su perfil oficial de Twitter, donde le leen casi 15.000 usuarios.
"Tenemos nuevo miembro en la familia y no es un muñeco", escribía junto a una foto a modo de presentación en la que se podía ver a una niña sosteniendo en sus brazos a la nueva mascota de la casa, que se convirtió en objeto de todo tipo de piropos por parte de sus seguidores.
En lo que a su faceta laboral respecta, Jesús Molinero no parece tener queja. Según recoge el diario económico 'Expansión', el padre de la ganadora de 'GH VIP' se dio de alta como autónomo en Alicante en el año 2004 y tiene a su nombre una empresa catalogada como 'establecimiento de bebidas'.
Un trabajo que el patriarca de los Molinero compagina con su mayor hobby: la música. Y es que Jesús no tiene ninguna 'vergüenza' a la hora de hablar de su lado más "friki" (o así es como él mismo lo considera). "Qué grande es Luis Miguel. No hay una voz igual. Soy un friki, sí", escribe el padre de la influencer, sacando a la luz la gran admiración que siente hacia el cantante mexicano, que está en lo más alto del top de sus artistas favoritos.
Pero si hay algo que también le apasiona a Jesús Molinero son los realities de Telecinco. No hay programa que no comente a través de Twitter, donde se dedica opinar sobre sus concursantes favoritos. 'Supervivientes, 'La casa Fuerte' y ahora 'Secret Story', donde anima con fervor cada decisión de su hija, Adara Molinero, con la que ha acercado posturas tras su última llamada telefónica.