Adara Molinero se ha convertido en toda una experta de la jardinería. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha abierto las puertas de su casa para enseñar todos los rincones de su amplio y acogedor jardín, repleto de árboles con diferentes frutos. A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer ha presumido de este espacio al aire libre desde el que disfruta de sus ratos al aire libre.
Quien vive en Madrid conoce muy bien esa sensación de ajetreo de sus calles; el ruido, los coches y el ir y venir constante de la gente. Por eso, tener un jardín como el que tiene Adara es todo un lujo que no muchos pueden permitirse. Algo de lo que la exazafata de vuelos es plenamente consciente.
Quizá ese sea precisamente uno de los motivos por los que la mamá de Martín ha decidido volcar todos sus esfuerzos en sacar adelante su propio huerto, con todo tipo de árboles frutales: desde limoneros, hasta una higuera. Mostrándose muy orgullosa con los resultados de sus plantaciones, la madrileña ha presumido ante sus más de 840.000 seguidores en Instagram de lo precioso y cuidado que tiene este espacio al aire libre desde el que disfruta de jornadas al sol y tardes de juegos con su hijo Martín.
Se trata de la primera vez que la exconcursante de 'GH' abre las puertas de su casa para enseñar cómo es su jardín, donde cuenta con amplios espacios abiertos en los que poder corretear detrás de su adorado hijo y desde los que disfrutar de la naturaleza. A través de sus redes sociales, sus seguidores han podido disfrutar de una especie de jornada de 'puertas abiertas' en su casa que ha dejado al descubierto la desconocida afición de Adara por la jardinería.
Y es que, a juzgar por lo crecidos y espléndidos que están sus árboles, podríamos decir que la madrileña es toda una experta en la horticultura. "Ya le han salido hojas a mis árboles. Les corté las ramas. Tienen limones. También tengo higos", ha explicado con mucho orgullo antes de deleitar a sus fans con unas imágenes en las que ha enseñado su jardín con todo lujo de detalles: desde sus árboles y plantas, pasando por su zona de jardín, hasta su perfectamente diseñado 'camino' de piedras.
Lo cierto es que se trata de un espacio desconocido de la casa de Adara Molinero, que no había mostrado (hasta la fecha) este espacio tan acogedor de su casa. Un jardín cuidado hasta el más mínimo detalle que dice mucho de la forma de ser de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, que disfruta prestando atención a los pequeños detalles.
A pesar de que la exazafata de vuelo no acostumbra a mostrar esta faceta más personal, hace unos meses sorprendió a su legión de seguidores mostrando cómo es por dentro la habitación de su hijo en común con Hugo Sierra. Un cuarto 'de mayor', adaptado a las necesidades del pequeño, que el pasado mes de febrero cumplía sus dos añitos. Con cama Montessori y decoración inspirada en el mundo de Disney, Adara hizo todo lo posible por hacer de la habitación de su hijo todo un sueño hecho realidad.