Adara Molinero se ha hartado y ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Decidida a responder al padre de su hijo tras sus últimas declaraciones, la ganadora de 'GH' ha dado una exclusiva para la revista 'Lecturas' en la que ha cargado contra Hugo Sierra e Ivana Icardi tras la última entrevista que ellos dieron en la misma cabecera.
Después de que su ex sacase su nombre a relucir en la presentación oficial de hija Giorgia, la exconcursante de 'GH' ha cargado duramente contra el padre de su hijo y su novia Ivana. Tras estallar contra ellos en un primer momento, Adara ha reposado todas las emociones que ha sentido estos días y ha querido en esta entrevista responder una a una a todas sus declaraciones. Una entrevista que para Adara significa una reaparición en los medios tras haberse apartado de la televisión, pero que era algo que ya "necesitaba".
En relación con el tema que ha destapado la caja de los truenos, Adara Molinero tiene una respuesta muy clara: "No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana", ha afirmado contundente, pero lo que entiende de esa exclusiva que los dos han dado es que han sacado su nombre para hacer caja. "Me han dado una puñalada. Si no les vale la felicitación que hice, tampoco le puedo hacer una fiesta", ha sido su contundente respuesta.
De Hugo Sierra lo que más le ha molestado es que "mintiera" y utilizase su nombre en toda la entrevista y, aunque entiende que su relación ha sido pública esta ya se acabó hace tiempo y cree que el dinero que "les debe hacer mucha falta" ha sido el motivo para que la hayan sacado de nuevo a la palestra. Adara considera que todo es una "provocación para seguir con la guerra" y tiene claro que va a dar su palabra, pero que no continuará a partir de ahora a alimentar más este enfrentamiento.
La ganadora de 'GH VIP' no puede más y de la indignación que tiene por esa entrevista que concedieron también pasa a una serie de detalles que ha sentido en este último año y medio. Sin entender cómo han sacado su nombre ahora cuando llevaba una muy buena racha con el padre de su hijo, eso no ha impedido que Adara diga ahora todo lo que piensa.
No solo contra Hugo Sierra se ha revuelto la influencer. También para Ivana ha tenido unas palabras muy duras: "Ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor. Es enrevesado. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de la suya". Decidida a sacar las uñas contra todos los que le han atacado, Adara Molinero no está dispuesta a estar más callada.
Ha pasado por todo tipo de sentimientos, un acuerdo por la custodia de su hijo y por todo eso se ha sentido muy "sobrepasada" con las críticas que después le han venido, especialmente las de Kiko Matamoros que se iniciaron ya hace unos meses en un plató. "Hay temas que no se tocan. Hay que tener empatía y corazón", ha dicho del colaborador de 'Sálvame'.