Pletórica, alegre y feliz. Así se encuentra Adara Molinero tras enterarse que va a ser tía. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha compartido la noticia con sus seguidores. Y es que, el hermano de la madrileña, Aitor Molinero, va a ser padre junto a su novia pero aún no se sabe de cuántos meses está embarazada ni el sexo. Eso sí, la familia está contenta con esta bonita noticia tras la ruptura de la influencer con Rodri Fuertes.
La novia de Aitor Molinero siempre ha querido mantenerse al margen del mundo televisivo. Asimismo, cuando el hijo de Elena Rodríguez subió una instantánea con ella confirmando su relación, la joven tenía el perfil privado. Ahora, con la cuenta de Instagram pública podemos saber un poco más de ella. Se llama Sara, y como se puede ver en su perfil está felizmente enamorada del hermano de Adara ya que comparte muchas fotografías donde muestran lo que se quieren.
Aitor Molinero ha sido el encargado de anunciar la bonita noticia. Y es que, el hermano de Adara ha publicado una fotografía juntos y ha escrito "papis". Desde ese momento, multitud de seguidores de la ganadora de 'GH VIP' han inundado la instantánea de comentarios de felicitación. "Enhorabuena pareja", "felicidades chicos" o "que vaya todo genial", son algunos de los mensajes de cariño.
Y como no podía ser menos, Adara también ha querido felicitar públicamente a su hermano. La madrileña ha compartido la instantánea en un storie con dedicando un bonito mensaje a la pareja. “Me hace enormemente feliz contaros que voy a ser tía. Ya quiero verle la carita. Me muero", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano VIP' con emoticonos de corazones. Y es que, tras varias decepciones y una ruptura sentimental, la hija de Elena Rodríguez ha recibido una buena noticia.
Elena Rodríguez, madre de Adara y Aitor, también se ha sumado a la celebración y ha compartido un storie en su perfil de Instagram felicitando a la pareja: "Sueño con mi bebé". Con esta noticia, la exconcursante de 'Supervivivientes' será abuela por segunda vez. Su primer nieto, Martín, nació fruto de la relación entre la influencer y Hugo Sierra y ya tiene dos años. Además, la atleta está contenta ya que podrá disfrutar su faceta como abuela por partida doble.