Jesús, de 'La isla de las Tentaciones', acaba de enseñar el espectacular jardín que tiene su casa de campo en Sevilla. Un terreno de grandes dimensiones que ha querido mostrar a todos sus seguidores y al que se accede por una zona que da la bienvenida con un significativo mensaje. "La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre", puede leerse en una celosía con pizarra blanca integrada. "En mi casa saben de lo que hablan", añade el ex de Marina haciendo referencia a ese mismo mensaje.
El jardín de Jesús es inmenso. Destaca por estar cercado con una malla de cañas, con la que consiguen un toque rústico que aporta al espacio sensación de calidez. Además, por ellas es cuelan los troncos de grandes árboles entre los que aparentan encontrarse varios olivos, que acentúan todavía más este efecto y que también añaden algo de sombra a su zona de relax.
Pero estas no son las únicas vallas que cercan la superficie de la parcela. Dependiendo del ángulo que muestra el ex de Marina, con quien se iba recientemente de viaje a México, se aprecia que según qué lateral del jardín se trate, hay verjas metálicas o de madera. El césped puebla toda la superficie del jardín, aunque para evitar cuidarlo y conseguir que esté perfecto durante todo el año, en casa de Jesús se han decantado por uno de carácter artificial.
Pero sin duda, lo que más llama la atención de todo el terreno exterior de la casa del exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3', es la gran piscina de obra con la que cuenta. Ocupa más de ¾ partes del jardín y tiene una escalera, también de obra, por la que se accede a la parte menos profunda de la misma.
Una ducha no podía faltar en este gran jardín, que, por supuesto, también tiene zona de descanso y una enorme sombrilla que ayuda a resguardarse del sol cuando más aprieta. Al fondo, más árboles centenarios y frondosos se encargan de delimitar esta zona de relax de la que Jesús ya puede disfrutar hasta finales de verano, o incluso otoño, teniendo en cuenta las excelentes temperaturas que suele haber en Andalucía.
Entre su piscina y los árboles que dan sombra a una zona fuera del cercado, se divisa algún banco y algún farolillo. También puede apreciarse su casa de campo, de una sola planta fachada combinada de piedra y yeso blanco y ladrillo en el tejado.