Debido al confinamiento que se lleva a cabo en la mayoría de países del mundo, son muchos los famosos que han decidido enseñar cómo es sus día a día a través de las redes sociales. Una buena receta, una sesión de deporte (aquí nadie gana a Anabel Pantoja) o las clases onlines que sus hijos reciben desde sus hogares, son sólo algunos de los momentos que comparten. A esta corriente también se ha unido Jessica Bueno, que no ha dudado en mostrar a sus followers el lugar de estudio de sus hijos en su casoplón, que van a comenzar en nada el tercer trimestre.
La ex de Kiko Rivera vive junto al futbolista Jota Peleteiro en Birmingham (Reino Unido) y desde allí ha publicado varios stories en su perfil de Instagram sobre la rutina que tiene con sus pequeños. La modelo y exconcursante de 'Supervivientes' ha organizado dos espacios diferenciados para mejorar la concentración de sus pequeños a la hora de estudiar.
En la primera imagen se ve una mesa preparada para su hijo Fran. Un ordenador, varias carpetas y una especie de horario impreso se puede ver en la fotografía junto al siguiente texto: "Todo preparado para que oficialmente Fran empiece el tercer trimestre del cole. Desde casa claro. Ya contaré como acabo el día". Además, en la instantánea apunta que el horario escolar será desde las 9:00 hasta las 15:30 horas.
"En otra aula tengo a Jotita. Él también empieza el nuevo trimestre ahora. No me vendría bien una doble ya que partirme en dos me va a resultar un poco difícil", ha explicado la influencer en la segunda imagen. En ella se ve un portátil y una fichas para su hijo más pequeño.
Pero es que además de estar atenta de las clases de sus hijos, ella también sigue con sus estudios y así lo ha mostrado. En otro cuarto comenzaba una nueva asignatura de los estudios universitarios que está llevando a cabo. "Venga, ahora le toca estudiar a mamá", escribía en la storie.
Jessica está muy preocupada por sus hijos durante este confinamiento y emplea el mayor tiempo posible en ayudarles con sus clases y con el tiempo de ocio. Tanto es así que la modelo también ha querido compartir cómo ha sido la jornada escolar en casa en una imagen en la que enseña su almuerzo y escribe lo siguiente: "Mis hijos tuvieron su tiempo de descanso de comida, pero yo como ahora". "Ya ha tocado la alarma de final de clases. Y esta es mi cara... Después de varios momentos divertidos, momentos contrarreloj, enviando trabajos, alguna que otra clase de solapada y varios ataques de desesperación, sigo viva pero mi cabeza creo que no ha estallado por poco", ha apuntado.
Pero el matrimonio también es consciente, como la mayoría de papás del mundo, que los niños necesitan también tiempo de descanso durante las jornadas diarias. Además de las clases, la exsuperviviente quiere que sus pequeños disfruten del ocio y también ha compartido estos momentos. En las fotos se ve al hijo de Kiko Rivera disfrutando del jardín de casa y al hijo del futbolista realizando una clase de yoga a través de su ordenador.
Así, en estos tiempos de confinamiento, Jessica ha querido mostrar cómo es su rutina y la de sus hijos durante una día normal. Una jornada, de lo más completa como hemos visto en sus redes, en la que compagina su faceta de mamá junto con la de sus estudios universitarios.