Isabel Jiménez muestra su hogar durante la cuarentena: "Me toca estar en casa"
Nos colamos en la impresionante casa de la presentadora de Informativos Telecinco
La periodista ha abierto las puertas de su hogar durante el confinamiento
Isabel Jiménez se ha convertido en uno de los rostros de Telecinco más cotizados y queridos por la audiencia. Aunque la periodista ha continuado al frente de la actualidad en Informativos Telecinco, lo cierto es que este confinamiento le ha permitido a ella también pasar unas horas extra en su casa. A través de las imágenes que ha colgado en su perfil de Instagram hemos podido “colarnos” en su hogar y enterarnos de todos los detalles que esconde su pisito: desde la decoración, hasta su pasión por los libros, las plantas y las flores secas.
Periodista, presentadora de Informativos Telecinco y también ‘influencer’. El magnetismo de Isabel Jiménez traspasa la pantalla y llega directo como una flecha a los espectadores, que la han convertido en una de las mujeres con más influencia de nuestro país.
Gracias a la cuarentena hemos podido conocer un poquito mejor a nuestra presentadora, que ha compartido en Instagram (donde acumula más de 257.000 seguidores) sus momentos más personales y cotidianos, abriendo las puertas de su casa a través de las bonitas fotografías que ha ido publicando.
El salón: con una enorme librería y vistas al jardín
Amplia, luminosa ¡y repleta de detalles! Empecemos por el salón: de decoración vintage (combinando el blanco y el negro) y con vistas al jardín. La amplia alfombra de colores vivos y brillantes hace contraste con el sofá blanco, que decora con cojines con mensajes y una manta de pelito color crema. Plantas, velas y detalles en mimbre, le dan su toque personal a esta parte de la casa. Un patrón que veremos que repite en otras estancias.
Sin embargo, lo que más ha llamado nuestra atención es la enorme librería de Isabel Jiménez, donde atesora su gran pasión: los libros, de todos los colores y tamaños. No hay ni un solo rincón en el que no veamos una novela o una enciclopedia. Pero también hay marcos de fotos, jarrones y cestas. Vamos, que Isabel lo cuida todo hasta el más mínimo detalle.
Otro rincón fundamental del salón es "la zona televisión", donde su hijo Hugo (su fan número uno) la observa cada tarde dando las noticias. “Hay que seguir informando”, escribía hace unos días la periodista e influencer junto a una tierna imagen en la que podíamos ver a su peque sin perder detalle de lo que contaba su mamá.
La cocina: minimalista y de color blanco impoluto
También hemos podido ‘cotillear’ su cocina, de color blanco reluciente y con un aspecto minimalista. No se ven cacharros, ni cubertería, ni paños. La cocina de la presentadora de Informativos Telecinco (con vistas igualmente a su jardín) está ordenada y limpia como los chorros del oro. Eso sí, no podían faltar las flores secas, un par de libros y los detalles en mimbre.
Ha sido precisamente en la cocina donde la hemos podido ver compartiendo un momento de lo más especial junto a su hijo Hugo. “Mi otra mitad del día”, escribía la periodista junto a esta tierna imagen.
¡Pero Isabel también está hecha toda una cocinitas! “Chef en tiempo de confinamiento”, se proclamó a sí misma, asegurando que en esta etapa tan complicada elaborar recetas se ha convertido en su “terapia anti estrés”. Hace unos días pudimos verla manos a la obra preparando una pasta con puerro y calabaza asada, ¡menuda pintaza!
Los rincones con más encanto
Más paredes blancas, más ventanales con vistas al jardín, más flores secas ¡y más libros! En estas imágenes hemos podido echar un ojo a las escaleras que comunican con la planta de arriba de la casa y a otro de los rincones con más personalidad de su hogar. Con un mueble de madera con efecto desgastado y velas…muchas velas, algunas encendidas y otras listas para ser estrenadas. Isabel Jiménez le enseñaba así a sus seguidores uno de los lugares más especiales e íntimos de la casa:
El jardín: la joya de la corona de la vivienda de Isabel Jiménez
Pero...el premio al espacio más envidiado de casa de la periodista es, sin duda, el enorme jardín. Un lugar en el que evadirse, respirar aire puro, sentir los rayos del sol sobre la piel y disfrutar junto a su peque y su perra Rita de la libertad que ofrece el poder corretear por el césped que recubre toda la parcela.