Janira Barm ha roto su silencio y ha hablado alto y claro sobre su relación con Jesé Rodríguez. La modelo se ha sincerado con sus seguidores sobre su historia de amor con el futbolista, que actualmente está muy feliz con Aurah Ruiz, y ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con él.
A través de sus historias de Instagram, la joven ha hablado como nunca sobre su noviazgo con Jesé y ha asegurado que está harta de leer mentiras. “Cansada ya de que se escriban noticias sin contrastar y de ver a gente que se toma la libertad de opinar sobre mi persona y mis hijos”, ha comenzado expresando.
La modelo ha recalcado que esas personas se están aprovechando de que no se defiende porque no quiere entrar “en polémicas” que no son las suyas. Además, no ha dudado en relatar los distintos momentos que ha vivido junto al futbolista durante su breve e intensa relación sentimental.
Lo primero que ha compartido Janira ha sido una fotografía de su test de embarazo para dejar claro que su hija recién nacida fue un bebé deseado. “¿Mi hija no fue deseada por su padre y por su madre?”, ha escrito junto a la imagen, en la que aparecen su mano y la del futbolista sosteniendo el test.
Por si esto fuera poco, Janira ha publicado en sus historias de Instagram varias imágenes del pasado mes de julio en las que aparecen Jesé y ella, con su primer hijo en común, disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. “Vacaciones con Aylén en mi barriga”, ha señalado en el texto que acompaña a las imágenes.
La modelo también ha querido dejar claro que Jesé sí que conocía el sexo de su hija, a la que ha presentado ella hace tan solo unos días. “Si no sabía el sexo, ¿por qué compró vestidos en París?”, ha señalado junto a una foto de dos exclusivos vestidos de Dior para niña. Además, también ha mostrado los lujosos zapatos que le ha comprado el futbolista a la pequeña Aylén.
Para terminar, Janira Barm ha desvelado que Jesé Rodríguez tiene contacto con sus hijos a través de videoconferencias “todos los meses”. Asimismo, ha querido recalcar que ella también tiene contacto con él para facilitar que el futbolista pueda ver a sus hijos a través de su teléfono móvil.