Kike Calleja y Raquel Abad han anunciado a través de las redes sociales que amplían la familia. Mostrándose más enamorados que nunca, el reportero de 'Sálvame' y la exconcursante de 'Gran Hermano' han dado un paso muy importante en su relación y han hecho pública la noticia en Instagram.
Tras celebrar a principios del mes de diciembre su cuarto aniversario de novios, los enamorados han tomado una decisión clave para el futuro de su relación. A través del perfil oficial de Instagram del reportero, los tortolitos han anunciado que han ampliado la familia de la manera más tierna de todas.
Y es que Kike y Raquel se han convertido en papás de una tierna mascota que, con la primera mirada a cámara, ya ha conseguido robar el corazón de sus seguidores y compañeros de profesión. “Qué precioso. Tienes que traérselo a mis niños”, ha comentado Marta López, que se ha sumado al: “Somos todos papás”, de María Patiño, que sabe muy bien lo que es ser mamá perruna.
“Os presento a Sultán, el nuevo miembro de la familia Calleja. No puede ser más guapo”, ha escrito el que fuera pareja de Terelu Campos, compartiendo las primeras fotografías junto al nuevo amor de su vida. Y, como toda familia que da la bienvenida al nuevo miembro, Kike y Raquel han comenzado la típica guerra de “a quién se parece más”. Solo que, en esta ocasión, la pareja ha protagonizado un divertido pique por adjudicar la nacionalidad de su mascota.
"Se nota de dónde es", ha escrito una seguidora junto a la bonita publicación. “De Madrid”, ha señalado rápidamente el reportero de ‘Sálvame’. Un comentario que no ha pasado desapercibido para la exhabitante de Guadalix de la Sierra que, rápidamente, ha marcado terreno: “No, galleguiño”, ha sentenciado la influencer dando por finalizado este tierno enfrentamiento público.
Lo cierto es que Kike Calleja y Raquel Abad se encuentran atravesando uno de sus mejores momentos personales. “Celebrando que lo mejor del mundo fue cruzarnos en nuestros caminos”, escribía hace unos días el reportero de ‘Sálvame’ gritando a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su chica. Algo que es mutuo y que ha quedado demostrado con la decisión de ampliar la familia juntos.