Janira Barm se sincera sobre su situación tras separarse de Jesé Rodríguez

  • La exnovia de Jesé ha hablado sobre su delicada situación

Janira Barm se ha sincerado sobre su delicada situación tras separarse de Jesé Rodríguez a través de las redes sociales. La modelo ha confesado cómo es su vida tras su ruptura con el futbolista y ha hablado como nunca de sus dos hijos, Kenai y Aylén.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Jesé no ha dudado en responder a algunas de las preguntas que le han enviado sus seguidores. Lo primero que ha querido dejar claro es que fue ella la que decidió romper su relación con el futbolista.

Aparte de contar que fue ella la que tomó la decisión de separarse de Jesé, la influencer también ha querido puntualizar que no lo hizo por la existencia de “terceras personas”, algo que se ha insinuado en algunas ocasiones. Janira ha negado rotundamente que su ruptura fuera por ese motivo, pero no ha querido ahondar más en el tema.

Por primera vez, Janira Barm se ha pronunciado sobre la delicada situación que está viviendo tras separarse de Jesé Rodríguez y sobre su nueva vida. La influencer ha revelado que el futbolista aún no conoce a su hija Aylén y ha señalado que actualmente se está encargando ella misma tanto del cuidado de sus dos hijos como de las tareas del hogar.

Cuando le han preguntado si Jesé Rodríguez le ha pedido una prueba de paternidad tras dar a luz a su segunda hija en común con él, la catalana ha asegurado que es totalmente “falso”. Además, entre confesión y confesión, la joven ha confesado que sus dos hijos llevan el apellido paterno.

Janira Barm ha decidido profundizar en el tema del apellido de su hija recién nacida y ha señalado lo siguiente a través de sus historias de Instagram: “Mi hija tiene el apellido de su padre porque, sin conocerla personalmente, él ha decidido reconocerla ante escritura notarial”.