Gustavo González ha revolucionado las redes sociales de una forma totalmente inesperada. El colaborador de 'Sálvame' ha recibido una lluvia de críticas por un comentario que ha hecho sobre su hija en común con María Lapiedra. El periodista ha publicado una foto en Instagram con Mia, que se ha convertido en el centro de todas las miradas por la opinión que ha compartido sobre la educación de la pequeña.
Desde que decidiera cambiar su vida de manera radical, el también paparazzi parece estar atravesando su mejor momento personal. Tras un periodo de lo más turbulento en el final de su anterior matrimonio, con María Lapiedra como la tercera en discordia, el periodista decidió dar por finalizada su relación con su ahora exmujer y comenzar, de manera oficial, su historia de amor con la catalana.
Un romance en el que muy pocos creían. Sin embargo, el tiempo lo ha puesto todo en su lugar y la pareja ha demostrado estar hechos el uno para el otro. El pasado mes de abril, los enamorados daban la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Mia, que ahora ha sido el principal motivo por el que el colaborador de 'Sálvame' ha recibido un aluvión de críticas.
El periodista ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía desde la playa, disfrutando del buen tiempo y de la adorable compañía de su hija. "Portear a Mia es una experiencia bella y relajante. La conexión es dormir horas así y yo aprovecho para caminar unos cuantos kilómetros", ha escrito Gustavo, compartiendo sus pensamientos con sus más de 130.000 seguidores en Instagram.
Sin embargo, lo que no esperaba es la gran cantidad de mensajes negativos que ha recibido por este comentario. "¿Portear? Ni que fuera mercancía", la ha recriminado un internauta, que no ha tardado en obtener la respuesta del colaborador de televisión, que ha salido al paso explicando en significado del término portear: "Se dice así cuando llevas al bebé en un mochi. Ignorante es el que no sabe, tonto el que no quiere saber", ha respondido el valenciano, dando por zanjada esta conversación.
Pero este no ha sido el único frente del periodista, que ha sido acusado de solo educar a su hija Mia, olvidando, según sus seguidores, al resto de sus hijos. "Parece que no tienes más hijos", "¿A los otros no los compañas?", "¿Esto lo has hecho con todos tus hijos?", son algunos de los comentarios que se pueden leer y que hacen referencia directa a la educación del resto de sus descendientes.
Como era de esperar, Gustavo González ha respondido a estos ataques de manera tajante. "Tengo otros cuatro maravillosos. Gracias por su cínico interés. Cretino. Les he acompañado y acompaño", ha sentenciado el colaborador de 'Sálvame', defendiéndose de esta inesperada lluvia de críticas generada por un comentario sobre su hija en común con María Lapiedra.