Amor Romeira ha mostrado su asombroso antes y después tras pasar por quirófano para someterse a una liposucción. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ya se encuentra totalmente recuperada de su operación estética y ha dejado que sus seguidores puedan ver el cambio que ha experimentado su cuerpo tras la intervención.
La exconcursante de ‘GH’ ha compartido un vídeo en su perfil oficial de Instagram en el que se aprecia perfectamente cómo era su cuerpo antes de la operación y cómo es ahora. El cambio físico de la canaria es más que evidente y es por eso que ella no ha dudado en presumir de su nueva figura en sus redes sociales.
“Mis amores, aquí os dejo un resumen de todo el proceso de mi cirugía de liposucción con transferencia en los glúteos. Me operé en Gran Canaria”, ha señalado en el texto que acompaña al vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. En él, la colaboradora de televisión aparece luciendo su figura con muy poca ropa y mostrando el resultado definitivo de su operación estética.
Amor ha querido aprovechar esta ocasión para agradecer públicamente el trato recibido por las enfermeras del hospital San José, pues ha asegurado que ha sido “maravilloso”. Además, ha vuelto a dirigirse a su hermana para agradecerle su apoyo incondicional y la gran labor que ha desempeñado al convertirse en su “enfermera personal”.
La reacción de los seguidores de Amor Romeira no se ha hecho esperar y han sido muchos los que se han quedado muy sorprendidos al ver el antes y después de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ tras someterse a una liposucción. Los fans de la canaria no han dudado en decirle que está “estupenda” tras haber pasado por quirófano.